sábado, 27 de septiembre de 2014

Descarga: Nunca Olvidan (Never Fade) (The Darkest Minds #2)


Nunca olvidan (Never Fade) (The Darkest Minds #2)

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar? la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?



DESCARGA


 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA 


1 comentario:

  1. Dios acabo de terminar de leer libro (en la madrugada) y no se vale llore mucho eso pasa por enamorarse de un personaje o mejor dicho eso pasa cuando realmente te agrada un personaje pero no puedo creer lo que le pasa (si me comprenden) osea pobre Jude... Lo voy a mega extrañar enserio... Y Dios para cuando la Pelicula de Mentes Poderosas... Alguien comparte mi dolor por Jude :'(

    ResponderEliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))