miércoles, 24 de julio de 2013

Catching Fire en Canne


Las estrellas de la secuela de "The Hunger Games", Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Sam Clafin, llegaron el sábado en el Festival de Cine de Cannes. "En Llamas", quizás más que cualquier otra película en realidad no paso por Cannes, trata de utilizar la plataforma global de la fiesta para promover la esperada secuela.


Carteles llama digitales han quemado constantemente por el hotel Majestic Barriere. El elenco posó para los fotógrafos sábado. Y por la tarde, Lionsgate celebró una velada espléndida junto a la playa de la Croisette, completar con un chorro de chocolate líquido y desfilar modelos vestidos con trajes adornados de la película.
















Pero una maniobra planificada en la fiesta para promocionar la película fue echado a pique por el mal tiempo que ha plagado a los primeros cinco días del festival Riviera francesa. Jennifer Lawrence hizo una aparición entusiasta, pero luego huyó, haciendo una mueca - al igual que otros huéspedes - por las gotas de agua fría.



A pesar de la lluvia, no creo que se lo pasaran mal, y sino, mirad ;)) :






















Los tres modelitos que Jen vistió en el festival


Os dejo un vídeo del festival ;))  :






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))