lunes, 21 de julio de 2014

Códice de los Cazadores de Sombras; descarga e info

 El Códice de los Cazadores de Sombras,pretende ser una guía para los fans del mundo de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare: Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales y Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia.

El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente que las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!). También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Shadowhunter y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los Hermanos Silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

Este ejemplar, cuenta con apuntes escritos a mano por Clary, Jace y Simon.

Sinopsis:
Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente tomando forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un pooco - justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro...



INFO: Ejemplar en PDF traducido al castellano. Impreso en papel solo en inglés. Solo distribuido e Estados Unidos.

DESCARGA 

(link arreglado 30/12/14)




 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA 


Fuente: Cazadores de Sombras Wikia
Corregido por MK Amantedelibros

24 comentarios:

  1. Hola hola :) haha:) Te toca publicar en Historia Compartida compi-escritora:* porfavor publica antes del miercoles:) Si quieres ver mi capitulo pasate a mi blog:*
    besos:*
    pdd: puedes subir ciudad de fuego celestial en pdf?
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, de momento la tengo en papel y en inglés

      Besos guapísima ^^

      Eliminar
  2. :'( no me deja descargarlo ¿Me lo podrías enviar a mi correo? Es: bkwinx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. he intentado descargarlo pero no me deja
    quería saber si podrías enviarmelo al correo
    esnaco1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo descargar :(
    me lo pueden mandar a mi correo porfaa!!!
    marifer_0894@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me puedes enviar este libro porfavor a mi correo esq no lo puedo descargas :( ixel_princes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy James y quería preguntarte si podrías pasármelo a mi correo, por favor. jdecozar@hotmail.com y pasarte por mi blog y echarle un vistazo que soy un escritor joven con ganas de probarse a sí mismo, te lo agradecería mucho, gracias ~ http://jamesisbackagain.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Podrías pasarme el PDF de el códice a mi mail, por favor? Gracias ❤️💞. Tat_cam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrias mandar porfavor

    stylesdelis@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me podrías mandar el pdf mi Mail por favor. ??gracias :33
    Maite2000@live.cl
    Feliz Navidad <33

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy teniendo problemas para identificar quién escribe qué en el Códex, me pueden ayudar? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el link de la entrada con la relación fuente-personaje ^^

      http://notepierdasnadadeljdh.blogspot.com.es/2015/01/codice-de-los-cds-identificacion-de-la.html

      Eliminar
  11. Me lo podrías enviar por correo?? :33 tamyfuentes@hotmail.com graciassssss

    ResponderEliminar
  12. No lo puedo descargar me lo podes mandar mi mail es tatianalvi@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  13. No lo puedo descargar porfaaaa me lo puedes enviar a mi correo yonmaryanez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Me lo mandarías a mi correo, por favor? :)

    ResponderEliminar
  15. hola! no me deja descargarlo y me gustaria mucho si pudieras enviarmelo por correo... es c.m.marta14@gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola, no lo pude descargar, me salio error, me preguntaba si me lo podrías pasar? por favor, mi correo es agustinabelenmontivero@gmail.com desde ya gracias ;)

    ResponderEliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))