viernes, 18 de julio de 2014

Nueva saga de Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros; TODA LA INFO

Tenemos una nueva saga de mis/nuestros amados Cazadores de Sombras: los Artificios Oscuros (The Dark Artifices). Es una trilogía, compuesta por: Dama Medianoche, El Príncipe de las Sombras y La Reina del Aire y la Oscuridad. Saldrá a la venta en 2015. 


Aquí, la sinopsis de Dama Medianoche (traducida del inglés al castellano por MK Amantedelibros ^^): 

Los Ángeles. Han pasado cinco años desde la saga Los Instrumentos Mortales, desde que los cazadores de sombras lucharon hasta casi perecer y desde que los padres de Emma Carstairs murieron. Después de la sangre y violencia de la que fue testigo cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a la causa de descubrir exactamente qué fue lo que mató a sus padres y obtener su venganza. Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad captarán su atención -que parecen tener las mismas características que la muerte de sus padres. ¿Podría el asesino ser la misma persona? Y no es lo único que capta su atención: alguien también ha estado asesinando Subterráneos. El pueblo mágico hace un trato con el Instituto: si los Blackthorn y Emma investigan las matanzas, devolverán a Marcos Blackthorn a su casa. El truco: sólo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario, es una guerra abierta entre las hadas y los Nephilim.

Los Cazadores de Sombras del Instituto tienen que ir contrareloj para atrapar a los asesinos, incluso a medida que comienzan a sospechar de la participación de personas más cercanas a ellos. Al mismo tiempo, Emma está enamorándose con la única persona en el mundo que está absolutamente prohibida por la Ley de Cazadores de Sombras amar. En contraste con el brillante telón de fondo de la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas brujo-run del Sunset Strip hasta el mar encantado que libra las playas de Santa Mónica.


Algunos datos:

  Ambientado  en Los Angeles (2012).
❥ Personajes principales: Emma Carstairs y Julian Blackthorn (adolescentes de 17 años).
 Algunos personajes de la nueva saga aparecerán en Ciudad de Fuego Celestial.
 Emma y Julian son parabatai. Ellos siempre han sabido que son  cazadores de sombras.
 Emma es rubia y tiene los ojos azules. Es huérfana.
 Cassie (la autora) imagina a Julian realmente flaco, alto, de ojos turquesa, delgado y de rasgos finos, de cabello oscuro, un poco vulnerable, pintor, alguien que viste todo de negro, se muerde las uñas y tira de las mangas por encima de las manos.
 Otros personajes: Tiberius o Tibs (gemelo), Arthur (padre), Olivia o Livvy (gemela) y Mark (hermano mayor), Helen (hermana pequeña) y algunos otros. Cassie dijo que es una familia grande.
 Los Blackthorn tienen un poco de sangre de hadas en la familia. 
 Helen es "delgada, de cabello rubio rizado con bucles" y tiene ojos "brillantes de un inusual color turquesa" sus orejas son ligeramente puntiagudas.
 Mark y Helen tienen la misma madre. Cuando ella murió, Arthur se volvió a casar.
  Otros niños Blackthorn: Drusilla o Silla, y Octavius o Tabby(el bebé).
 El más joven y octavo hijo Blackthorn es Ariadna.
 Cristina es mexicana, la mejor amiga de Emma, sin apellido.
 Mark es el hermano mayor (un personaje un tanto extraño) de Julian y no son totalmente hermanos de sangre.
 El segundo nombre de Mark es Antony "todos los nombres de los Blackthorn están basados en mitología griega o en el latín".
 Algunos personajes supervivientes de Los Instrumentos Mortales harán cameos en la saga.
 Habrá amor, magia, confusión y romance. Ningún triángulo amoroso.
 Emma y Julian podrían estar enamorados, y su romance prohibido podría ser gran parte de la historia.
 A Emma le gusta pelear, entrenar y matar cosas. Es su pasión. Quiere ser tan "admirable" como Jace Lightwood. Es "la guerrera más fuerte y más habilidosa cazadora de sombras, desde Jace Lightwood. No tiene ningún poder especial, solo trabaja duro. Le tiene pavor al océano, y tiene pesadillas acerca de estar depositada en el fondo del mar con miles de toneladas de agua negra sobre ella. Aparece en Ciudad de Fuego Celestial acompañando, como no puede ser de otra manera, a su mejor amigo Julian Blackthorn. Su espada tiene por nombre "Cortana" y tiene escrito sobre ella "Soy Cortana, del mismo acero y temperamento como Joyeuse y Durendal", la misma que le fue ofrecida a Will Herondale y que rechazó porque era de su amigo Jem Carstairs, en La Príncesa Mecánica, tercer libro de la saga Los Orígenes.
 Durante Ciudad de fuego celestial, Julian le pide a Emma ser su parabatai para asegurar que ella no sea enviada a Idris y permanecer al lado de los Blackthorn. 
 Julian es muy diferente de Will y Jace. Es reflexivo y obstinado, perfectamente seguro de sí mismo. aunque no es alguien que se abra con facilidad a la gente. Tiene una gran responsabilidad sobre los hombros y está agradecido. Esto lo hace diferente de Jace o Will. Es divertido del modo en que lo son Jace o Will. Es el mas sexy entre los otros chicos cazadores de sombras, pero de un modo distinto a como lo son Jace, Will o Jem.


Adelantos del primer libro:



Cassandra Clare compartió el primer adelanto de la saga después de que Jean publicara el impresionante dibujo superior, los personajes de esa nueva saga en verano. Estos adelantos son del primer libro, Lady Midnight:


 El ciclón llegó a la playa y salió. Emma se agachó rodando mientras volaba en el aire, manteniendo los codos, empujando el aire con fuerza en sus pulmones. Giró la cabeza mientras golpeaba la arena, chocando con las palmas hacia abajo y rodando sobre sí misma hacia adelante, absorbiendo el impacto de la caída a través de los brazos y los hombros, las rodillas doblándose sobre su pecho. Las estrellas giraban locamente sobre su cabeza, cogiendo aire mientras su cuerpo reducía el giro. Se detuvo de espaldas, el pelo y la ropa llenos de arena y los oídos llenos con el sonido del mar chocando violentamente...
 Emma tragó. Estaba recordando a Julian, hace dos años, de pie en los círculos superpuestos de fuego, donde se realizó el ritual parabatai. La expresión de su cara, cuando cada uno entró en el círculo central y el fuego se levantó a su alrededor, y se desabotonó la camisa para dejar que toque la estela de su piel y tallar la runa que atarlos juntos durante toda su vida. Sabía que si se acercaba ahora, ella podría tocar, tocar el corte runa en su hombro, la runa que ella había puesto allí... 

Emma Carstairs.png

Emma Carstairs


Julian.png

Julian Blackthorn 



 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA



26 comentarios:

  1. Parece que va a estar muy bien pero extrañare seguir leyendo más sobre Clary, Jace, Alec, Izzy y Simon

    ResponderEliminar
  2. Esto me da esperanzas sobre Helen y Mark... odie lo que sucedió con ellos en ciudad del fuego celestial

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo y quisiera leer sobre siizy clace y malec, pero tambien de maia y bat seria baia o mabat? ay deciden.
    besooos.
    en nombre del angel
    maia roberts

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien extrañare muchisimo a los otros personajes Clary, Simon, Jace, Alec, Isabelle, pero creo que tuvieron un final justo, todos felices y juntos, lo importante es que la escritora no nos cerro la puerta a ese mundo magico que tanto amamos, sino que nos permitira seguir formando parte de el en una nueva saga. Me muero por empezar a leerla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece genial estoy muy de acuerdo contigo porque en fin lo que nos importa es que podremos seguir leyendo y aprendiendo de os cazadores de sombras y si extrañas a Jace, Alec, Izzy, Simon o Clary basta con pescar los libros y volver a leer

      Eliminar
  5. Acaso leísteis todos mis pensamientos o qué??
    Jajajaja estoy de acuerdo completamente con vosotros: vivieron felices y comieron cerdo mu-shu (y escucharon música de Los Instrumentos Mortales). Y doy gracias porque Cassie no nos la liara bien gorda, como en los juegos del hambre. Ahora toca más demonios pero por otra parte. Personalmente estoy deseosa de saber qué harán Emma y Julian con respecto a lo de amarse, porque dos parabatais no pueden hacerlo... si, Cassie dijo que no habría triángulos amorosos que complicaran las cosas, ¡pero esto es más jodido!
    Besos xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que bien seguiremos en el mundo de los cazadores, alguien sabe si ya se venden en mexico los libros de la saga Los artificios oscuros?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo pudo haber una hermana menor de ellos si sus padres murieron? ¿Quiere decir el tío, y que ahora le dicen padre? Debe ser eso.

    Muchas gracias por los adelantos. Aunque creo que Helen es mayor que Mark, pero bueno, no me pude haber dado cuenta, son pequeños detalles. Mucha suerte. <3

    ResponderEliminar
  8. el 8 de marzo saldra el libro en español tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      He buscado mucho en Internet, y solo encuentro que el 8 sera publicado solo en Estados unidos, yo soy de España, y por lo que he visto aquí quedan unos pocos meses aún, aunque no esta decidido la fecha ╥﹏╥

      Eliminar
    2. Hola :)
      He buscado mucho en Internet, y solo encuentro que el 8 sera publicado solo en Estados unidos, yo soy de España, y por lo que he visto aquí quedan unos pocos meses aún, aunque no esta decidido la fecha ╥﹏╥

      Eliminar
  9. Yo soy de España también y el libro ya ha salido a la venta pero en ingles, no se cuando saldrá en español.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe cuando saldrá en México?

    ResponderEliminar
  11. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cuando sale el libro 2??? "Principe de las Sombras",no?? acabo de terminar Lady Midnight!

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero saber cuándo sale príncipe de las sombras ... lo quiero yaaaa... alguien me puede ayudar ..?

    ResponderEliminar
  13. Holaaa porfa digan cuando sale el segundo libro porque ya quiero leerlo no es justo que nos dejen con ese final de Mark diciendo por que fingir? Contesten algo porfa. Que opinan de ese final

    ResponderEliminar
  14. Holaaa porfa digan cuando sale el segundo libro porque ya quiero leerlo no es justo que nos dejen con ese final de Mark diciendo por que fingir? Contesten algo porfa. Que opinan de ese final

    ResponderEliminar
  15. Esta buenisima ya la empeze a leer aunque me hubiera gustado seguir leyendo de Jace,Clary,Alec,izzy,Simón,Maia,Bat,Helen,Aline... aunque la escritora nos dejo con ese final y con este libro no nos cerro las puertas a ese mundo. esta muy buena esta saga

    ResponderEliminar
  16. Para cuándo esta Principe de las Sombras? Muero de ansiedad!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando sale Príncipe de las sombras??

    ResponderEliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))