martes, 1 de octubre de 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas: La película ya está casi aquí!!!!!!


En pocas semanas ya podremos ver Los Juegos del Hambre: En Llamas!!!! Estoy súper emocionada!!!!! Casi dos años esperando para verlo, y sacaron el trailer (lo vi doscientas veces, después de la taquicardia), luego el trailer más largo (lo vi cuatrocientas veces, más una segunda taquicardia), las fotos que sacaban, los pósters, la banda sonora canción a canción... y ahora me parece irreal que esté tan cerca. Seguramente me dará una tercera taquicardia en el cine ;)) Si estáis en el cine KINEPOLIS VALENCIA viendo la película, y veis a una chica gritar con un colgante de Sinsajo apretado en el puño, acompañada de un hombre y una mujer, soy yo. No os asustéis, de normal soy más tranquila que otra cosa, pero con Los Juegos del Hambre... JÁ! Ni un segundo despegaré los ojos de la pantalla, dejaré de gritar a cualquiera ¡Que se calle! por pestañear demasiado fuerte, ni soltaré mi colgante de Sinsajo. 
Ahhh!!! Y lo de las entradas en España es mentira cochina, porqué no están todavía a la venta :'((

Os deseo suerte, aunque los fans de verdad la odiemos por no estar atenta esa 74º Cosecha ;))



En Castellano está en la esquina izquierda, abajo del todo ;)) De hecho, es la ❤ Foto del momento ❤ del Blog ahora mismo ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))