lunes, 22 de septiembre de 2014

Descargar la saga COMPLETA Cazadores de Sombras: Los Intrumentos Mortales

Recomiendo que no leáis las sinopsis de libros que no hayáis leído el anterior, porque tiene un gran peligro de spoiler, algo como... 100% de posibilidades. Yo he avisado ;))

#1 Ciudad de hueso

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta saga de fantasía urbana donde no falta el romance. 
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


 




#2 Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree solo para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

 





 #3 Ciudad de cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?







#4 Ciudad de Ángeles Caídos

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio. Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra.






#5 Ciudad de las almas perdidas

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza… los peligros son mayores que nunca en esta quinta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de Cristal la dejó.


 





#6 Ciudad de Fuego Celestial





 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA 



118 comentarios:

  1. Me podrías enviar el 5 y el 6 por favor :( nicol.sanchez.arredondo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por supuesto actualizaré los links y te los envio ^^

      Eliminar
    2. hola puedes enviarme los libros a mi correo?maru.174.s@gmail.com

      Eliminar
  4. me puedes enviar la saga completa por favor. francisca.monarte77@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me podrías enviar la saga completa porfa! michellemejiap.99@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me los envias a mi tambien porfa?? Mi correo ea danina_15_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me podrías enviar la saga completa por favor? :) Mi correo es aika.javi@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me puedes enviar la saga completa por favor? Estaría muy agradecida (: clau01_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola.... Me puedes enviar la saga completa... Te lo agradecería.....francysdlf@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me puedes enviar la saga a lourdesjimena5.n@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me puedes enviar el 4 y 5 de cazadores de sombras por fis mi correo andigiron27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. me puedes enviar el 4 y5 mi correo andigiron27@gmail.com por fis

    ResponderEliminar
  13. holaaa me podrian pasar el 4? por favorrr gimme_012@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola me los podrias mandar todos porfavor..
    yineskaa@outlook.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me puedes enviar todos los libros por favor??!!!!!!!!
    Gracias!!!!!
    paolalso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, sera que no es mucha molestia que me mandes toda la saga a mi correo, los links ya no funcionan :/
    xiomaramianu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías mandar toda la saga por favor los links no funcionan gracias davidca_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me los podrias mandar quiero leerlos soy adicta vicenta2442@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola ..! Quiero la saga completa me podrías compartir los libros por favor,..! sayury_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Quiero la saga completa me podrías compartir los libros¿¿¿ porfa??? estercaballeroyebenes@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi me pasa igual, no puedo acceder a los links.. yo también estoy interesada en recibir toda la saga, muchísimas gracias, mi correo es martagm.88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola yo vi anoche la primera pelicula y ne encanto bastante. Alguien me podria pasar la saga por correo. No me deja descargarla. maria_90_19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Olaa me podrias pasar la saga en pdf mi correo es leo_barza@ hotmail.es pliiiisssss te lo agradeceria un mundoooo

    ResponderEliminar
  24. hola podrias enviarme la saga completa? mi correo es raquelcaballerocotrina@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. hola podrias enviarme la saga completa? mi correo es daniel_navagon@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola por que el LINK del sexto no da para descargarla

    ResponderEliminar
  27. Hola por que el LINK del sexto no da para descargarla

    ResponderEliminar
  28. hola me puedes enviar el 4 y el 6 or favor mi correo es drarudyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias pasar el 4, 5 y 6 de verdad me encantaron pero prefiero origenes :3
    Arietta_kawaiii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA ME PODRÍAS ENVIAR LA SAGA COMPLETA POR FAVOR? grouplovemvg1606@gmail.com SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. me podias enviar la saga completa... mi correo es:
    bautista.Mc_961210@hotmail.com
    gracias. Salu2

    ResponderEliminar
  32. hola.. me podias enviar la saga completa de Cazadores de sombres, los 6 libros. mi correo es]:
    bautista_101296@hotmail.com
    te lo agradesco... saludos

    ResponderEliminar
  33. hola me puedes mandar la saga completa por favor, mi correo es: anaduenas25@hotmail.com.

    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola no se qie pasa con la descarga pero me podrias mandar los ultimos 3 libros a mi correo
    Sdlrb@hotmail.com
    Te lo agradesco
    Saludos...

    ResponderEliminar
  35. Hola, este finde vi la primera película y me enteré que había los libros, pero no puedo descargarlos, me puedes enviar la saga completa, si no es mucha molestia?
    Aquí te dejo mi correro: miriam_k08@hotmail.es
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. OYE ME PUEDES HACER EL FAVOR Y ME ENVÍAS LA SAGA COMPLETA TE LO AGRADEZCO ES QUE NO ME DEJA DESCARGARLOS karenlop2011@hotmail.com O SI NO AL neraktenig@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. porfavor podrias enviarme la saga completa a este correo?? adiamir_cortes@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, podrías enviarme la saga completa de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales a elnaninjunk@gmail.com. Es que no funcionan los enlaces de descraga. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola! me podrias enviar la saga de cazadores de sombras? no logro descargar ninguno :(.
    Muchas gracias por el aporte!!!! y por la molestia! magmedgob@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me pueden enviar la saga completa por favor
    ksc23051998@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me puedes enviar o compartir la saga completa
    chaman600@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/ciudad-de-hueso-cazadores-de-sombras.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  44. hola me podrias enviar la saga mi correo es anyelikal.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me puedes enviar la saga completa a mi correo porfa gabyhuve@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrias enviar la saga completa x favor?? sofi_n87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrias enviar la saga completa x favor?? sofi_n87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Leslissita Valverde17 de mayo de 2015, 14:46

    Hola me podrias enviar la saga completa :) pliis te agradeceria mucho
    adri_lesli001@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías enviar la serie completa, te lo agradecería mucho :)
    sofie_amis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me podrías mandar la saga completa mi correo es blutgrafin22 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría que me enviaras la saga completa a kmassiel08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me podrías enviar todos los libros, por favor odalys_07@outlook.es

    ResponderEliminar
  53. Me podrias enviar la saga completa porfavor! dahiana969@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola. Alguien me podría enviar la saga complet a buenaboricua@hotmail.com. No puedo descargarlos. Gracias al alma bondadosa q los haga.

    ResponderEliminar
  55. Quiero todos los libros me los enviarian a jordanifajardo69.jf@gmail.com quiero lerlos.. -PORFAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me podrías enviar por favor los últimos tres libros a dancelikeacrazyponi@gmail.com ? Por favor :)

    ResponderEliminar
  57. Me podrías enviar por favor los últimos tres libros a dancelikeacrazyponi@gmail.com ? Por favor :)

    ResponderEliminar
  58. Hola, me han recomendado esta saga y me gustaria leer los libros, entre a este blog y vi que se encuentran los libros en ´PDF seria tan amable de mandarmelos a mi correo, si no es mucha molestia

    Kiraisdeathx3@gmail.com

    Se lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  59. Me podrías mandar la saga completa por favor?? Mil gracias :):):) natamoreno2345@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Holaaa.. podrias porfa enviarme la saga completa, te lo agradezco muchisimooo :) alejandra.sh1205@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola. Podrían enviarme la saga completa por favor si no es mucha molestia. Acabo de ver la película pero he leído comentarios acerca de que en los libros la historia es mejor. Mi correo es griz.car.19@gmail.com Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Me podrias enviar la saga completa por favor pau_ochoa24@Outlook.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me me podriais enviar la saga ami correo tengo problemas con la descarga.gracias :3

    ResponderEliminar
  64. hola me podrias enviar la saga completa? por fis mi navegador no me deja descargarla.... quede muy interesada despues de ver la pelicula enyuli92@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me puedes enviar la saga completa? mi correo es danis08221@gmail.com.

    ResponderEliminar
  66. HOLA NO PUEDO DESCARGAR ME ENVIAS LA SAGA COMPLETA A MI CORREO nohelylaura@gmail.com por favor mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. hola no puedo descargar ninguno de los libros me los podrias enviar al ste correo tefi23@outlook.com porfisssssss gracias

    ResponderEliminar
  68. Me podrias mandar la saga completa plis.... Gabbatha.84@gmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
  69. hola me podrías mandar porfa la saga completa que no me deja descargarlo? crisnob_11_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me puedes enviar la saga a meencantanloslibros01coma@gmail.com. por favor si?

    ResponderEliminar
  71. hola buen dia agradeceria si me puedes enviar la saga completa, el link no me permite el ingreso karito_larios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola..! sera que puedes enviarme la saga completa, los link's de descarga no funcionan marireyes2403@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola, me puedes enviar a mi correo la saga completa?? mi correo es sarasaiz00@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. a mi tambien me lo podrian mandar la saga completa plis.Mi correo es milagro.messenger@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. mili.messenger@gmail.com ese es

    ResponderEliminar
  76. hola me gusto mucho tu blog..me prodias mandar la saga completa ? xfavor mi correo es chena.litu@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola.! me pudes mandar la 4 y 6 porfaavooor.!

    ResponderEliminar
  78. hola!
    Está muy chevere tu blog, me da un guía de lo que puedo leer.
    estaba interesada en esta saga, pero los links no funcionan... existe alguna manera de que me lo puedas enviar? leyendo los comentarios, parece que la gente coloca su correo para ese fin XD.
    Si así se hace mi correo es karinasilvap93@gmail.com, te agradecería millón que me lo pasaras.
    Si no es así, disculpa la molestia ^-^

    ResponderEliminar
  79. Hola me podría por favor alguien colaborarme en enviarme la saga completa. Mi correo es elsybolivar@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  80. me pueden enviar la saga completa xfa ozblack123@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Los links están caídos, si son tan amables de pasarme la Saga a mi correo se los gradecería en excesoo. Es este: bianca_rangel3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola .. Serías tan amable de enviarme la saga, mi correo es segpaa@hotmail.com.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  83. Me pueden enviar la saga completa a mi correo...... monshesita_magic@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Holaa! Por favor podrias enviarme la saga completa? marian_nina96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola te agradeceria si me mandas la saga completa a mi correo rosa.martinez.2807@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, te agradecería muchísimo si podrías enviarme por correo desde el segundo libro: cuidad de ceniza, hasta el ultimo de la saga. Los estuve buscando por todas partes para descargarlos pero ninguno me sirve :c. Me muero por leerlos. Enserio te lo agradecería muchísimo, mi correo es rocio_santos01@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  87. Holaaa... Me podrias hacer el favor de enviarme la saga completa a Xavierescal@gmail.com ?
    Te lo agradeceria de todo corazon.!
    Xavierescal@gmail.com o gilberescal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Me podrías enviar toda la saga por favor jenilca2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Me podrías enviar toda la saga por favor jenilca2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, podrías enviarme el último libro a mi gmail por favor? gmail: micasscotti@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  91. Hola podrías enviarme toda la saga completa a mi correo belem_1099@hotmail.com
    Te lo agradecería demasiado por favor ¿¿:D??

    ResponderEliminar
  92. Hola, me podrías enviar la saga completa a mi mail: lalunacuervita7@gmail.com

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola disculpa me podrias enviar la saga completa a mi correo es GCS3108@Gmail.com Gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  94. Hola disculpa me podrias enviar la saga completa a mi correo es GCS3108@Gmail.com Gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola me meto a donde dice descargar pero en los dos descargar no me deja dice que no tengo acceso la verdad no le entiendo me puedes explicar por favor si no me puedes enviar un mensaje a mi coreó electrónico porfavor ??????? Elideth_karen@yahoo.com

    ResponderEliminar
  96. hola quien me podrian envier la saga completa, o bueno solo la 1 que es ciudad de huesos. mi correo es memo4592@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Hola ¿Que tal? Muy bueno tu blog, buen trabajo.
    Oye no puedo descargar la saga ¿Sera que me la puedes enviar a mi correo? Por favor si, De todas maneras te dejo mi correo. c: yorgelisbrito69@gmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  99. Os lo han mandado? Yo quiero leerlos todos pero no sé donde encontrarlos sin que me tenga que gastar un dineral, si alguien me los puede pasar, mi correo es: mtaguan@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola. me podrías enviar la saga completa. yvs492@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  101. hola. me podrías enviar la saga completa jbenjamin@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola :)
    Podrías enviarme la saga completa
    Mi correo es: keyla.p.zambrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola :)
    Podrías enviarme la saga completa
    Mi correo es: keyla.p.zambrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola!me podrias enviar la saga completa por favor? ya que no me permite acceder a la descarga. gracias!! :)

    ResponderEliminar
  105. Hola podrías enviarme el cinco y el seis. Mi correo es jennifermpardo@yahoo.com.ar gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola podrías enviarme el cinco y el seis. Mi correo es jennifermpardo@yahoo.com.ar gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola, he intentado descargar el libro ciudad hueso y nada, por favor puedes enviarmelo? ma_rie1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me podrían mandar la saga completa por favor Yannizena17@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Alguien me puede enviar los libros por favor lupeenrique25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos,
    Estoy dando un testimonio sobre cómo mi prometido y yo nos convertimos en vampiros. Así fue como mi prometido y yo nos convertimos en Vampiro, estaba navegando en Internet buscando cómo podría transformarme. Cuando me encontré con el correo electrónico de un hombre llamado DON JUAN. quien fue
    un VAMPIRO así que le dije que mi novio y yo siempre habíamos soñado
    me convertí en VAMPIROS, entonces él me preguntó mi nombre, país, estado, dirección, foto, etc. y me pidió que contactara con el mercado de hechizos para los materiales hindúes requeridos para nuestra
    transformación. Así que lo hice y él dijo que un vampiro será
    asignado para guiarnos y dirigirnos sobre cómo se usarán los artículos. Después de cinco días, mi novio y yo fuimos totalmente vampiros. Si estás interesado en convertirte en vampiro, contáctalo para obtener más información sobre cómo también puedes
    ser transformado. Aquí está el correo de LORD DON JUAN
    VAMPIREINCANTATIONS@GMAIL.COM

    SINCERAMENTE,
    ALISHA.

    ResponderEliminar
  111. Hola me pasarías la saga completa pls latuti1502@outlook.com

    ResponderEliminar
  112. Esta es toda la colección Cazadores de sombras:


    Cazadores de sombras Descargar aqui


    Cazadores de sombras los orígenes Descargar aqui


    Trilogia renacimiento Descargar aqui


    AHORA SON LOS EXTRAS:


    EL CODICE DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS Descargar aqui


    CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS Descargar aqui


    LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE Descargar aqui


    HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS Descargar aqui

    ResponderEliminar
  113. Hallo Leute

    Ich muss das wirklich sagen. Ich hätte nie gedacht, dass mir das passieren würde. Zu Beginn meines Lebens traf ich jemanden in einer E-Mail, plötzlich schrieb mir jemand





    Ich habe mich gut mit ihr verstanden und sie ist so ein guter Mensch

       Also fange ich an zu erzählen, ich hätte nie gedacht, mir zu helfen, mir etwas anzubieten, und ich hätte nie gedacht, meinen Traum zu verwirklichen
    Sie bittet mich, zu einer Macht zu gelangen, die ich mir immer gewünscht habe
       und sie kann jeder Person helfen, ein neues Leben zu beginnen


    Sie ist wirklich eine wohltätige Person


    es wird dir helfen, egal was du willst, ein Vampir oder etwas anderes




    Das ist ihre E-Mail


    templeofsuccessandlove1@gmail.com


       Ich hoffe dein Traum wird wahr

    ResponderEliminar
  114. no me permite descargarlo, alguien pudiera ayudarme?

    ResponderEliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))