jueves, 1 de mayo de 2014

DIVERGENTE; review de la película y curiosidades; fecha del próximo rodaje INSURGENTE


DIOOOS!! ES UNA JODIDA PASADA. Siento el lenguaje, pero es la verdad. ¡Pero si he llorado y todo! Y claro está, en el día de estreno ;))





REPARTO


Shailene Woodley como Beatrice Prior, o Tris, ni que decir hace falta que lo ha bordado cumpliendo y superando todas las expectativas; Theo James como Cuatro, me sorprendió cuando me enteré, pero debo decir que ahora nadie más podría hacerlo igual, no hay más Cuatros para mí; Kate Winslet como Jeanine Mathews, también estupenda, es una veterana actriz que nunca defrauda, metiéndose en el papel de mala perfectamente (la he odiado durante toda la película, debo decirlo); Ansel Elgort como Caleb Prior, una maravilla también, aunque no ha tenido la oportunidad de lucirse mucho en esta película (ya los veremos junto a Shailene en Bajo la misma estrella); Ashley Judd y Tony Goldwyn, mamá y papá de Tris y Caleb, lo han bordado, su madre con la dulzura, el amor que le transmite como si realmente compartieran sangre, y el padre, en escenas como [SPOILER] la muerte de su madre, ha sido fantástico; Maggie Q como Tori, Zoey Kravitz como Christina, Ray Stevenson como Marcus Eaton (lo mataría ^^), Miles Teller como Peter (al que también he odiado ^^) y Jay Courtney como Eric (vale, también odioso, aunque se lleva lo suyo en la peli por nuestros dos tortolitos... Muaaajajaja), estupendos y al dedillo. 



PELÍCULA


Gráficos totalmente espectaculares, definición nítida y muy, pero que muy bien trasladada del libro a la pantalla, debo decir que mejor que Los Juegos del Hambre.
Es una mezcla de emociones increíble; miedo, humor, tensión, tristeza, dolor, decepción y pasión. Recomendado llevar caja de pañuelos ^^. EN GENERAL, la mejor película inspirada en libro que he visto jamás.



CURIOSIDADES


* ¿Sabíais que Jennifer Lawrence animó a Shailene a darle vida a Tris? Sí, sí. Y, esta, por supuesto, aceptó.
* Veronica Roth, la maravillosa escritora de la trilogía DIVERGENTE, sale en la película. Sí, mi atención es magnífica (ninguno de mis amigos se había percatado). Cuando Tris se sube a la trolina, allí está Veronica, con pelo cortito y traje negro.
* En cuanto Theo James entró en el rodaje y se vio con Shailene por primera vez, esta dijo: "Él es Cuatro". Y así era. Y es que el chico, impresiona quieras o no ^^.



RODAJE DE INSURGENTE


¡¡Ya están rodando!! Shailene confirmó que el rodaje de la segunda entrega de la trilogía, INSURGENTE, empezaría a roda el mayo de este año (2014). ¡Estupendo!




TRAILER FINAL



4 comentarios:

  1. Yo también fui a verla el día del estreno!!! :D Fue alucinante XD Estaba super emocionada con ir a verla y no me defraudó :P Yo no lloré, pero la película me llegó casi tan hondo como el libro :) Creo que es una muy buena adaptación y, aunque prefiero el libro porque en papel es una historia más completa y compleja que en la secuencia de escenas de la película, se la recomiendo a todo el mundo ^^
    A ver si no nos toca esperar mucho para la siguiente :S
    Un besazo MK!! :D
    PD: La actriz que hacía de Tris me pareció una buena elección, pero me pasa igual que con Katniss, las veo demasiado altas XD Será que yo también tengo complejo de bajita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de la espera poder acudir al estreno se agradece mucho y más las fans!!! Lloré con [SPOILER] la muerte e los padres, sobretodo con la madre.Que pena Dios!!! Comparto tu punto de vista; comoel libro no hay nada. Pero la peli, también es alucinante ^^
      Creo que tardarán, seguramente, un año a sacar la siguiente,para hacer gusanillo, que los fans crezcan,compren más libros, luego la peli en DVD... vamos, esperar por marketing. Que se leva a hacer!!
      Muajajaja yo también tengo complejo de bajita XD

      Otros besazo para ti Crispi!!! ^^

      Eliminar
    2. Hola MK :P Venía para darte la enhorabuena porque eres una de mis nominadas para el premio Infinity Dream ^^
      http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2014/05/premio-infinity-dream.html
      Un besazo

      PD: ¿Podrías poner la letras un poco más grande? Estoy un poco cegata y a veces me cuesta distinguir bien las letras :S

      Eliminar
    3. Muchísimas graciiiaaas!!

      PD: Jajajajja te pongo la letra más grande ^^

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))