viernes, 3 de enero de 2014

He vuelto!!!! Siento mi desaparición, chic@s

Exámenes. Familiares. Deberes. Estrés. Ellos tienen la culpa de que no haya publicado. Lo siento en el alma, yo la primera. Pronto actualizaré el blog con todo mi empeño, pero ahora mi cerebro está sobrecargado con tantas matemáticas y no sé si podré ponerme inmediatamente a ello. Espero que me queden fuerzas (·J·) Os quiero a tod@s, de verdad, y me disculpo por desaparecer así del mapa :((
Bueno, ahora nos ponemos positiv@s y pensamos en los Reyes Magos, los regalitos (sobretodo en los libros, jejeje), el tiempo libre, el amor y los amigos ^^ Os quiero a tod@s!!!

Ups, un último anuncio :)) Me uniré a la plataforma digital
Wattpad, para publicar distintas novelas que tengo en mi repertorio, como En mi mente de hielo agrietado, Una divergente en llamas y con runas, Las vidas ahogadas en el lago, La Katniss real o no real, y otras dos más, llamadas La plaga, Rave (Delirio) y Yo le amaba, las cuales no sé si publicaré o esperaré a tener un número considerable de capítulos e inspiración. Dirección WEB: http://www.wattpad.com/user/MKAmantedelibros ^^

Hasta aquí mi regreso, UNOS BESAZOS PARA TOD@S!!!


Uy, que tonta soy, se me había olvidado ponerlo, y es lo primero!! FELIZ AÑO NUEVO 2014 A TOD@S CHIC@S!! ¿Mí propósito? Ahí lo tenéis:





2 comentarios:

  1. me matas:c ya no publicaras!? o q... me estas maando con la historiiia:c >:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOO SIEENTO!!!! De verdad. Culpa del instituto. Pero mañana mismito publico dos o tres capítulos de cada historia seguidos para compensarte, para compensaros. Es que en casa no tengo internet, y ahora, en casa de una amiga, no dispongo de mi portátil con las novelas. Todo obstáculos. Me disculpo, arrepentida, y prometo ese maratón ;))

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))