miércoles, 29 de enero de 2014

Capítulo 30: En mi mente de hielo agrietado; y... ¿revelo mi rostro? º-º

Huoola chic@s!!! He estado pensando... ¿debo hacer un vídeo diario con reseñas y... bueno, información sobre chicas, opiniones sobre las pelis de nuestros libros favoritos...? ¿Que os parece? Soy un poco vergonzosa, y jamás he descubierto mi rostro en el blog, pero... A VIVIR LA VIDA LOCA!!! (o no tan loca, depende de si os gusta pasar los viernes leyendo en el sofá sin salir) También había pensado en hacer una sección de Descargas de libros en PDF. Como antes, ¿que os parece? En resumen... NUEVAS SECCIONES!!! Creo... sí, haré una encuesta. Para eso están. Biieen... otro punto del día. ¡El capítulo! Tranquil@s, no lo he olvidado. Solo pido que votéis, ¿sí?

BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))


Capítulo 30

El taxi llega en diez minutos. Entramos las tres en la parte de atrás, y nos acurrucamos. Yo al menos estoy helada, y creo que ellas también. Mientras Margaret indica al taxista la dirección, yo llamo a mi padre. Ellas todavía miran a mí móvil como si fuera un crimen.
- ¿Sí?
- Papá, soy Anne -las dos se me quedan mirando. Él no tiene derecho a llamarme Annie, no después de todo lo que he pasado sola, no lo perdonaré en un abrir y cerrar de ojos.
- Hola cariño.
- Hola, ehhh, mira, mmmm, esta noche llegaré un poco más tarde.
- ¿Por qué?
- Dos amigas del grupo, Margaret y Elia -en ese momento las dos gritan un grandioso ¡Hola! con risitas- ahí están -susurro- mmmm, las tres iremos de compras y…
- ¿Tú de compras?
- Sí papá, también tengo un lado femenino -digo molesta.
- Lo sé cariño. Ve anda, así haces más amigas y te diviertes un poco -pongo los ojos en blanco-. Puedes utilizar la tarjeta para emergencias.
- ¿En serio? -esto es demasiado.
- Sí. Además hace tantos años que no te compro ropa que hasta me sales rentable. Así equilibras la balanza, como las demás chicas de tu edad -el taxi llega a una zona más abarrotada, llena de autobuses, coches y cientos de personas.
- ¡Gracias! Tengo que dejarte, que estamos llegando.
- Muy bien, diviértete.
- Adiós -y cuelgo.
Un montón de letreros, escaparates, y baldosas de colores adornan las calles. Sobretodo chicas jóvenes frecuentan las avenidas y calles con bolsas en las manos, en grupitos, aunque también hay chicos comprando, jubiladas que se toman un café con sus amigas en la cafetería todas las tardes, y parejas cogidas de la mano, dándose besos furtivos, pegados el uno al otro, y riendo y sonriendo sin parar. Ojalá yo fuera la chica y Dave el chico.
- Hacía tiempo que no iba de compras -me dice Elia.
- Esto es impresionante, es como, no sé, tiene calidez a pesar del frío, y la gente de un lado para otro feliz… me gusta.
- Y a mí, tienes toda la razón. Además, estoy deseando ir a una perfumería para comprarte algo de maquillaje y mascarillas -yo la miro poco convencida-. Es muy divertido, si vienes a dormir a casa podemos ver una peli con palomitas en mi cuarto mientras nos hacemos la manicura y la pedicura. También podemos ponernos las mascarillas, así con la cara de colores es divertido hacerte fotos, y luego nos la quitamos como si fuera una segunda piel.
- Suena muy divertido -añado yo. Es cierto, estaría bien.
- Además mientras tanto cotilleamos y contamos nuestros problemas y secretos a la otra. Saldremos de casa al día siguiente perfectas, física y mentalmente -me guiña un ojo-, y oliédo a frutas.
- Y… podríamos quedar alg…
- ¡Claro! -añade Margaret, que habla por primera vez dentro del taxi- Mira, esta noche mis padres no estarán en casa, podéis venir y así nos probamos la ropa y te arreglamos -dice señalándome. ¡Voy a dormir con Dave! Bueno, en la misma casa, que viene a ser lo mismo- ¡Pare en la siguiente esquina!
- Claro -dice el taxista. El taxi se detiene frente a una tienda llamada Mango-. Serán 7’55$, por favor.
- Invito yo -dice Elia.
- Gracias -respondemos Margaret y yo a la vez. Dios, voy a dormir con Dave. Solo eso me viene a la cabeza. Primero tengo que estar presentable e ir de compras.
En cuanto el taxista le da el cambio a Elia las dos me empujan afuera.
- Voy, voy -me quejo. 
Estamos las tres fuera, y la zona me encanta. Desprende un espíritu cálido y encantador que atrae a cualquiera.
- Venga, que tenemos que ir a muchas tiendas.

Este probador es minúsculo. Al menos en el de Zara había una especie de silla. Lo bueno de este es que estoy rodeada de espejos, y puedo verme la espalda y comparar. 
- No voy a probarme esto -les digo a Margaret y a Elia, que me esperan fuera.
- ¿Por qué? Si es precioso -dice alguna. La música de la tienda no me deja diferenciar quién.
- Ya, y demasiado rojo pasión, con demasiado encaje, con demasiado push-up el sujetador, y enano el tanga. 
- ¡Es sexy! -me gritan.
- ¿Y yo para que quiero algo sexy?
- Cuando te nos hagas mayor lo sabrás -oh, no. No pienso ponérmelo. Es precioso, eso lo tengo que admitir, pero es que leer la etiqueta me agobia: 
Victoria’s Secret
ADD-2-CUPS PUSH-UP BRA   65’99$
O del tanga:
Victoria’s Secret
ONE SIZE SEXY THONG PANTY  33’99$

Además, ¿por qué tiene que ser sexy? 
- Bueno, vale, pero es muy caro -me pongo otra vez mi vestido. Cuando salgo las veo con una cestita rosa llena de sujetadores push-up, culottes y tangas, todos multicolores, con encaje, lisos fosforitos, tonos pastel con transparencias…
- ¿Esa es tu talla?
-Sí.
- Pues entonces todo lo demás también te vendrá -dice Margaret, mientras me quita el conjunto de las manos y lo mete en la cestita.
- Estarás super sexy y guapísima, y encima con una talla S -me dice Elia.
- Sí, genial, pero ¿todo eso es para mí?
- ¡Claro! -exclaman a la vez.
- Cuánto me va a costar -susurro para mí.
Me cuesta 810’57 $ en total. Me estoy mareando. Cuando salimos agarro con fuerza las cuatro bolsas llenas para que nadie me las quite. ¡Hasta tienen papel de seda envolviendo mi nueva ropa interior! Aparte de los sujetadores sexys (que son siete de los nueve que me he comprado) también tengo dos deportivos. Tienen pinta de cómodos. En la misma tienda me han comprado perfume, gel,  crema y aceite corporal, que huelen genial, aunque siguen siendo demasiado caros.
- ¡Siguiente parada Mango! -grita Margaret.
2 faldas, 3 bolsos, 4 vaqueros Slim, 10 vestidos, 3 cuñas, 5 tacones, 2 camisas, 4 tops y 7 camisetas después…
- Nos queda ir a Tezenis.
- ¡Aún!
- Sólo llevamos tres horas.
- ¡Sólo! -vuelvo a quejarme yo.
- Ehh, que os queda Tezenis y Fruitti -dice Elia-. Para comprar las mascarillas.
- Vale solo esas dos y ya -digo yo-, que no me noto los pies.
- Te falta práctica -dice Margaret con una sonrisa.
- Mirar, si os apetece nos compramos un granizado o algo -dice Elia.
- ¡No, que luego se nos va el hambre a la hora de cenar! -grita Margaret. Creo que le estamparé uno de mis Culottes transparentes en la cara.

En la puerta de Tezenis…
- Penúltima parada -anuncia Margaret. Doy gracias en silencio. Entramos, y de repente una música alta de discoteca retumba en mis tímpanos. Una hilera de sujetadores se alza frente a mí.
- ¡Más sujetadores no por favor! -digo, alzando las doce bolsas que llevo.
- Tranquila, venimos a por unos pijamas.
- Para que quiero un pijama bonito, ya tengo uno cómodo.
- Si vienes a casa a dormir y Dave te ve guapa y sexy, te encantará ver como babea.
- Es super divertido ver como un tío babea por tu culo -dice Elia soltando mil carcajadas.
- Bueno, estará bien para variar -digo para zanjar el tema.

Al final me compro un pijama de tirantes granate muy corto. La parte de arriba me deja tres centímetros de piel al aire en mi vientre, y el pantalón me llega por poco bajo el “pompis”, como lo llama Elia. También me he comprado una bata negra con encaje en el escote, porqué sino no accedía a comprar el pijama.
- ¡Por fin vamos a Fruitti! -exclama Elia al salir de la tienda. Mis oídos lo agradecen, pero mis pies siguen quejándose.
- La última parada -suspiro yo.
- Mascarillas de colores, champús…-sigue diciendo ella.
- Y también la Braun para depilarse -añade Margaret, que ya está caminando.
- Eso, eso, que he visto que han sacado una nueva Silk•Élil o algo así.
- Silk•Épil -le corrige Margaret-. Sí, creo que esa será ideal para Annie.
- Genial -digo yo resoplando. 

Esta tienda es enorme, con el gran letrero multicolor en el que pone Fruitti. El suelo es de baldosas blancas, brillantes.  Montones de bolsitas multicolores descansan en cestas de mimbre, botes de champú en estanterías, peines y cepillos extravagantes, compresas y tampones de mil marcas, y un millón de botecitos de pintauñas en una cristalera. Giramos la esquina y veo tres cajas registradoras con unas colas de media hora en cada una, y mil tocadores falsos en la pared con botes de maquillaje, brochas para el colorete de pelo natural o de colores arrancados directamente del arcoiris, y al final, las máquinas depilatorias. Esto me va a doler, pero llegar a casa de Margaret y Dave y que estas dos me depilen me va a doler todavía más.

3 comentarios:

  1. Me matas!!! hahaha, mori de risaX) :))) sigue sigue que espero con ansias!!!! ;) y claro que haz los videos... me encantaria!!!! no te imagino... pelirroja(? ojos cafes(? .... hahaha, mm no se... XD te imagino quiza un poco como la de tu escrito: Anne;) hahah, ay... si!!!! video video!!!! ;) quiza yo haria unos... pero de musica:))) covers y eso... toco la guitarra;))) hahaha, abrazos compi escritora!!!!
    Wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja XD Que bien que te guste el capi !!!

      Mmmm... pelirroja me quedaría bien... uy que sexys ojos cafés... ¡Quizás sí, quizás no! Muajajaja
      En parte puede que me parezca un poco (poco, pelín, poquísimo) bastante a Annie. ¡Ya veremos! Es que,en realidad, no he enseñado a nadie que conozca personalmente mis historias, ni nadie conocido sabe tampoco de mi blog. Y si enseño mi rostro... ¡Se devela el secreto! Aún así, no creo que nadie lo visitara por casualidad y luego me lo comentara. Que vergüenza... O_O Pero me estoy animando y, para superar la vergüenza, debo hacer los vídeo (lo mío es vergüenza de esa que no te deja hacer una exposición en clase sin que me tiemble la voz,mire al techo y me tiemble la pierna incontrolablemente).

      ¿Hacemos un grupo? Juasjuasjuas... YO CANTO!!

      Las WMK

      Las mejores.

      BESOS COMPI ESCRITORA!!! ^^

      Eliminar
  2. :))))))) hahaha:)))) abrazines!!! animate!:)))))))

    ResponderEliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))