domingo, 26 de enero de 2014

Jennifer Lawrence SE CASA con Nicholas Hoult

- Omp. :O. Oh my God. Aaahhhhh.

Vale, si ahora eso lo multiplicáis por... no sé, ¿cientos de miles de millones? Sí, cientos de miles de millones, encontrareis mi reacción. ¡QUE JENN SE NOS CASA! Bueno, pongámonos seri@s; Jennifer Lawrence se hace mayor. La exitosa actriz ha dicho 'Sí, quiero' a su novio Nicholas Hoult tras dos años de noviazgo, según cuenta la revista OK. La vida de Jennifer Lawrence no puede ser más perfecta; profesionalmente, acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación en 'La gran estafa americana' y además, está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto. Personalmente, no le va mucho peor, su relación con Nicholas Hoult es más sólida que nunca y se confirma una boda entre ellos.


Y es que según cuenta la revista OK Magazine, Jennifer Lawrence no vaciló ni un solo momento en la respuesta que le dio a Nicholas. 

Tal y como cuenta una fuente cercana a la pareja, el novio de Jennifer le pidió la mano a la actriz, rodeado de toda su familia y con un anillo valorado en 250 mil dólares. Como para decir que no.

"Toda la familia se había reunido en la sala de estar, disfrutando de la noche antes de Navidad, cuando Nicholas Hoult pidió la atención de todos y comenzó a dar un discurso a Jennifer. Él le tomó la mano, ayudándola a ponerse de pie también. Cuando ella se puso de pie, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo y le pidió que se casara con él", contó la fuente a la revista ‘OK Magazine’. “Tras la proposición, la actriz lloró y gritando dijo que sí”.


Jennifer Lawrence se casa con Nicholas Hoult.
Portada de la revista "OK"

¡Qué fuerte! Hombre, son un poco jóvenes, pero... si hay amor, hay amor. Les deseo todo lo mejor, y ahora haré un seguimiento exaustivo de la noticia, con la etiqueta Boda de Jenn&Nicholas. 

¡¡¡Sííííííí... ^^!!!


2 comentarios:

  1. EY! que te he dedicado un capt. en el diario de annie y no te ahs pasado!!! :c un abrzin... pasate y me dices que tal vale?:)
    Wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta semanita no me he podido conectar!! Ahora mismito me paso ^^

      Un abrazo y besotes ;))

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))