viernes, 17 de enero de 2014

Cazadores de sombras, Los Orígenes; ¿se puede amar algo más? Reseña y... SORPRESA... ¡Me huele a película!

ATENCIÓN: LEER TODA LA ENTRADA (SIGUE DESPUÉS DE LAS RESEÑAS), QUE POR AHÍ ES POR DONDE A MÍ ME HUELE A PELÍCULA...

Amo a Tessa (Theressa Grey). ¿Por qué? Porque me identifico con ella. Porqué ama los libros tanto como yo. Porque sabe lo que es sentir ese dolor en el pecho, e inconscientemente notar como no es otra cosa que el amor haciendo de las suyas. Y que, por supuesto, no es fácil, ni mucho menos. Si no, ¿que gracia tendría meter las narices en un libro? ^^ Y nuestra maestra, Cassandra Clare, se ha superado, si aquello es posible, con Will. Will, para los que no os hayáis deleitado con las novelas, es un Jace del siglo dieciocho e irresistible. Él guarda un gran secreto. Ella no puede quitárselo de la cabeza. Jem, el parabatai de Will, tampoco puede quitársela a ella de la cabeza. Entre todo y todo, tendrán que averiguar que traman los miembros del Club Pandemónium con ayuda de Magnus Bane, Charlotte y Henry (el matrimonio a cargo del Instituto de Londres).  Tessa es una Cambiadora. No hija de Lilith. No subterránea. No mundana. No cazadora de sombras (nefilim). No demonio. Aunque sin duda, debe ser mestiza, pero ¿qué eran sus padres? ¿A qué raza pertenece ella entonces? ¿A quién rendirá su corazón, a William Herondale o a James Castair? ¿Qué secreto esconde Will? ¿A dónde a ido a parar Nate (Nathaniel Grey) el hermano de Tessa?


ATENCIÓN SPOILER: No leáis equivocadamente las sinopsis del segundo y tercer libro si no habéis leído el anterior, u os acordaréis de mis antepasados ^^:




Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.




Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.




Último título de la exitosa precuela de Cazadores de sombras que nos desvela sus orígenes. El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia.


LA PELÍCULA... ya está en camino!!!!!! Los de Constantin Films ya se están poniendo manos a la obra y han contratado a la guionista Stefanie Sanditz, que ya está escribiendo guión!! Me muero por verla!! Iré informando. Por cierto, para ver todas las noticias sobre esta trilogía, he creado una nueva etiqueta: Cazadores de Sombras, Los Orígenes ^^


1 comentario:

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))