domingo, 11 de mayo de 2014

Premios Infinity Dream

Hola chic@ss!! Aquí, mi amiga Crispi, me ha nominado en los premios Infinity Dream ^^ Se lo agradezco mucho, y lo sabe ;P


Normas del premio Infinity Dream:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas


Aquí las preguntas de Crispi:


1.- ¿De dónde eres?
            De Valencia, España.


2.- ¿Cuál fue el último chiste que contaste?
           Uff... a ver, a mi me cuentan unos que son muy, pero que muy malos, o sea que no hace falta que os riáis, porque madre del amor hermoso...
       
- ¿Has visto la película "Los tontos siempre dicen NO"?

Responder. He ahí el chiste. Buajajajajja lo dicho, es malísimo...


3.- ¿Qué idiomas hablas?
            Castellano, inglés, valenciano.


4.- ¿Cuál es tu instrumento musical favorito?
           Me gusta mucho la guitarra eléctrica, aunque ni idea de cómo tocarla, eh, yo sólo la flautita en el instituto y ya, jejejeje. Aunque la verdad es que me gustaría, pero yo soy más de cantar.


5.- ¿De qué color son tus ojos?
           Castaños, pero parecen negros. Chic@s, no me imaginéis así que no doy miedo en realidad. Jajajaja.


6.- Si pudieras vivir en cualquier época de la Historia, ¿cuál elegirías?
         Creo que... en el futuro. No sé, me gustaría probar si habrá o no Juegos del Hambre. Muajajaja.


7.- ¿Cuál fue el último concierto al que fuiste?
           En las fallas valencianas (marzo), bajo las Torres de Serranos de un grupo de garaje, que me gustó mucho por cierto.


8.- ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorito de pequeñ@?
          Oh, por supuesto Winnie de Pooh. ¡Lo adoraba! Jajajajaja.


9.- ¿Te consideras una persona paciente?
           Sí, en el instituto una aprende a ser paciente sí o sí. O parte.


10.- ¿Eres de l@s que madruga o de l@s que remolonean en la cama?
           Por temporadas. Si me paso la noche leyendo... pues, obviamente, remoloneo en la cama. Pero después hay días en los que ya estoy despierta antes de hora. Soy raritaaa...


11.- ¿Sol o Luna?
            Luna. Me encanta, no sé por qué. ¿No seré una licántropo... una licántropo raritaa...



Ahora, mis nominad@s:







Mis preguntas:


1.- La típica...  ¿Libro favorito? ^^

2.- ¿Canción que no te cansas de oír ?

3.- ¿Eres de ir al cine o de quedarte en casita y ver pelis online?

4.- ¿Cómo crees que acabarán Rusia y Ucrania?

5.- ¿Qué asignatura detestas más de clase?

6.- ¿Tienes alguna manía? ;))

7.- ¿Qué personaje de libro has deseado ser alguna vez?

8.- ¿Qué actividad deportiva te gusta practicar?

9.- ¿De qué chico(o en plural, que cualquiera cae ^^) de libro te has enamorado?

10.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer por encima de todo?

11.- ¿A qué quieres dedicarte cuando seas mayor?




Adiós chic@s ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))