lunes, 26 de agosto de 2013

Look del Distrito 12


El carbón, mineral precioso que se traduce en ojos tormentosos.

Nuestros distritos hacen innumerables contribuciones a la sociedad y en el Capitolio son siempre agradecidos. Para celebrar el espíritu y el incansable esfuerzo de nuestros distritos, pedimos COVERGIRL para traducir las diversas industrias en cautivante belleza. Nuestro primer vistazo de la colección que viene? Un avant-garde asumir el Distrito 12, que las minas de carbón que alimenta los numerosos funcionamiento de Panem.
Para capturar la oscuridad, el trabajo presentimiento de este distrito, COVERGIRL Capitol Makeup Artist Dotti creado una paleta de tonos que recuerdan a los ojos de los recursos naturales iridiscente. "Me inspiré en la interpretación de la minería del carbón, por los colores de la minería del carbón: el polvo, el gris, el plata y el negro", dice de la colusión de los colores fuertes que realzan los ojos de color gris azulado nuestro Distrito 12 del modelo.
De la brillante y barrido audaz de color amarillo canario en la esquina interna del ojo, Dotti agrega: "Significa el poder en el carbón." Monocromática traje negro del modelo y larga, gruesa trenza es un guiño al Distrito 12 de la heroína propio, Katniss Everdeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))