jueves, 29 de agosto de 2013

La parejita más feliz de Panem

  




¿Puede el verdadero amor conquistar todo? Esperamos que sí.
Con el Tercer Vasallaje de los Veinticinco cerca, estamos encantados de informar que ha habido cada vez más avistamientos de nuestra querida Katniss Everdeen y Peeta en todo el Capitolio. Ayer mismo, los vencedores queridos del Distrito 12 fueron vistos caminando de la mano, vestidos con su ropa de entrenamiento personalizado Lucas Hugh. Una fuente le dijo en exclusiva a Capitol Couture que la pareja "estaba sonriendo y susurrando. Peeta parecía estar de muy buen humor ".
Sin duda, la presión de los próximos Juegos del Hambre ha puesto una carga para todos los vencedores. Pero para la pareja, la preparación física y emocional deben ser particularmente estresantes. Hasta la fecha, no hay otros juegos del hambre hayan incluido jamás románticamente competidores que participan, como Katniss y Peeta. Como una reconocida experta en relaciones en las notas del Capitolio, "Sólo trabajar juntos pueden ser ya difícil para una relación, por lo que es muy difícil imaginar que estos dos puedan entrenar para el Tercer Vasallaje de los Veinticinco y que no combatan."
Por supuesto, las numerosas galas y cenas de celebración deben proporcionar alguna distracción de la intensa acondicionación para los 75th Juegos. Por no hablar, un momento para los dos para robar un beso bajo las estrellas. Tenemos la sospecha de que el Distrito 12 representante Effie Trinket y mentor Haymitch Abernathy se alentará firmemente a la pareja para disfrutar de las grandes fiestas. Y renegado estilista Cinna seguramente nos sorprenderá con un grupo de dulces de alta costura para magníficos, Katniss ágiles. Corre el rumor de que algo con "plumas" puede ser revelado en el baile del presidente Snow. ¿Será emú, avestruz, Sinsajo o plumas de pavo real? Capitol Couture, que tiene acceso exclusivo a la gala del presidente Snow y el circuito después de la fiesta, será el primero en informar sobre la totalidad de la moda y el detrás de las escenas de acontecimientos. Hasta entonces, la estancia chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))