lunes, 7 de julio de 2014

Bajo la Misma Estrella: review de la película


Si no la habéis visto ya, que sepáis que se llora. Y mucho. 




Bueno chic@s, lo primerito: Hooliii!!! Hace ya mucho tiempo que no publico, pero es que tampoco veo nada importante para nueva entrada :(( Ahora que el veranito hay más actividad (no sé por qué el verdad) y más entradas, eh^^ 

Lo segundo, que es por lo que habéis clicado: El review de la película basada en la historia romántica más alabada del siglo!


[A la derecha podéis ver cómo un@ llora con el libro mientras lo lee. La peli es más o menos lo mismo. Incluso antes y más. Llevar pañueletes al cinee. A mí me fueron de perlas. Y después a mojarse la nuca con agua en el baño. Y QUE NADIE PIENSE QUE LLORAR POR LA PELÍCULA ES ALGO MALO.]



REPARTO

Shailene Woodley, nuestra particular estrella (Divergente saga, The spectacular now, Los descendientes, The Secret Life of an American Teenager...), interpreta a nuestra amada Hazel Grace Lancaster. Roza la perfección, la coge y la pone debajo de ella al clavar TODAS y cada una de las escenas de esta maravillosa película. Con ella, lloras. 
Ansel Elgort brilla con luz propia interpretando a Augustus Waters. Yo lo vi clarísimo en el cine y lo veo ahora: es un Gus viviente. Con él, lloras a más no poder.
Nat Wolff da vida a Isaac. Es otro caso de perfección a la hora de estar frente a la cámara. Con él, ríes un montón!.. para aplacar a las lágrimas.
Laura Dern como Señora Lancaster. Sam Trammell como Señor Lancaster. Los dos, también estupendos en situaciones duras, muy duras.
Mike Birbiglia como Patrick. Nuestro particular amante del LITERAL Corazón de Jesús. Te ríes mucho con él. Bueno, con lo que Hazel dice de él.
Lotte Verbeek como Lidewij Vliegenthart. Súper dulce con esa mirada de cachorrito.
Willem Dafoe como Peter Van Houten. Súper bien caracterizado. Tiene la genuina mala leche de Van Houten.
Milica Govich como Señora Waters. David Whalen como Señor Waters. Salen poco, pero muy bien los dos.
Emily Peachey como Mónica. Con ella y Nat Wolff (Isaac) son con los que te partes de risa. Aunque esta sea una mala víbora.



PELÍCULA

Perfectamente trasladada del libro a la película. Ambientación, vestuario y decoración, mejor imposibles. Estoy por copiarme la habitación de Hazel!!! Además, la idea de que los mensajes del móvil de Hazel salgan en pantalla tipo "pop-up" es genial y muy original. Y claro, Amsterdam sale espectacular. Y le dan al "OKAY" un significado especial que nunca nadie se imaginaría así de normal.
Creo... creo que toda ella es como una enorme lección sobre la vida. Preciosa.






Por último, una de nuestras reglas no escritas hechas realidad ^^



Trailer para los que no la hayan visto o leído el libro:





3 comentarios:

  1. a ver aver a ver... que no entiendeeeees?? :( no te puedes desaparecer así :c he esperado tu siguiente capt. por largo tiempo :c. y sabes... aun lo espero... :c tienes que regresar compi escritora, no me puedes dejar aqui colgada, como todas se que tendras tu vida pero no nos abandoneeeees <3 :( te extrañamos y mucho, vuelve plis, da señales de vida mas continuas :c <3 muchos besines ^^ se te extraña :( <3
    tu compi escritora wayra♥
    pdd: y tantas cosas que te has perdido con annie... :c como vaaaas! :( Tienes que reabastecernos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y lo siento!!! Prometo ponerme al día!!! Es que ahora mismito estoy de obras en casa y es un lío... pero lo haré!! Yo también os extraño mucho... Y MAÑANA MISMO HAGO MARATÓN DE ANNIE ^^ Los capis intentaré colgarlos esta semana, el finde seguramente.

      <3<3<3 Besitooos <3<3<3

      Eliminar
    2. Si, por favor :( que aquí ¡Ya se te extraña! Aparte te tengo una iniciativa(: ¡Ojala te unas! Pásate a mi blog, a esta entrada: http://eldiariodeanniecresta.blogspot.mx/2014/07/iniciativa-nueva-pueden-unirse-historia.html
      Espero tus capis!!!!!!!!!!
      besoooos ^^^^^ <3
      wayra♥

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))