viernes, 25 de octubre de 2013

Secuela de Cazadores de sombras; sí se rueda la película!!!!!!!!!!!!!!!

Graciaaaaaas!!!!!!!!!!!! Creo que los rezos de todos y cada uno de los fans han hecho efecto, y finalmente SÍ se rodara la segunda entrega de Cazadores de Sombras; Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza. Espero 2014 muy entusiasmada, con DIVERGENTE y Cazadores de sombras...

Aquí el artículo de Sensacine:


'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza' empezará a rodarse en 2014

Constantin Film continúa con la adaptación de la saga de Cassandra Clare a pesar de la débil recaudación de la primera parte con Lily Collins y Jamie Campbell Bower.

Después de aplazar el rodaje indefinidamente, Constantin Film acaba de hacer público que Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, segunda entrega de la saga creada por Cassandra Clare, empezará a grabarse en 2014. ACiudad de hueso no le fue demasiado bien en taquilla -80 millones de dólares recaudados en todo el mundo tras una inversión de 120 millones entre presupuesto y marketing-, pero el jefe de Constantin Martin Moszkowicz está decidido a continuar con la franquicia.



"La respuesta de los fans, entre los blogs y los miles de correos que hemos recibido, nos han animado a seguir con Cazadores de sombras", explica Moszkowicz a The Hollywood Reporter. "Ha sido enormemente positiva, en comparación con otros títulos para jóvenes adultos". Moszkowicz asegura que la recaudación de Ciudad de hueso se acerca ahora a los 100 millones, si bien también confiesa que desde Constantin esperaban más de la cinta. "Estamos analizando lo que hicimos mal con la primera película, especialmente con el marketing, y los cambios que deberíamos hacer". Uno de los fallos señalados por el productor es que la publicidad se centró en exceso en adolescentes, desechando a los lectores de entre 20 y 30 años de Cassandra Clare. "La edad de los lectores de Cazadores de sombras es un poco más alta de lo que se piensa. Y eso ha sido quizá uno de los problemas".

Que clase de cambios pueda haber en Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza todavía es una incógnita. Sin embargo, parece que Constantin también mirará con lupa el largometraje de Harald Zwart para ver si el guion o incluso el 'casting' también necesitan cambios. Lily Collins (Love, Rosie) y Jamie Campbell Bower (Overdrive) interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, respectivamente. Sigourney Weaver fue contratada para encarnar a Imogen Herondale, mientras que el futuro de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal y el 'spin-off' precuela Ángel mecánico dependerá en gran medida de la repercusión que tenga la segunda parte.

2 comentarios:

  1. a mi laverdd no me gusta la peli:(((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que en la primera metieron bastante la pata. Me hace más ilusión por saber como salen del lío, además de porque, bueno, como he leído los libros pues un poquito de ilusión tengo quiera o no ^^

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))