miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevo trailer extendido de "Bajo la misma estrella"

Buuenas noches a tod@s!!! ¿Sabéis el baile de la mayonesa? Vale, si no lo conocéis, imaginad uno totalmente ridículo. Vale, concentraos. Esa era yo cuando vi en Entertaiment Weekly que habían sacado el primer trailer de la película... de más de tres minutos!!! Increíble ^^:




Que bonito *Snif, snif*

Capítulo 30: En mi mente de hielo agrietado; y... ¿revelo mi rostro? º-º

Huoola chic@s!!! He estado pensando... ¿debo hacer un vídeo diario con reseñas y... bueno, información sobre chicas, opiniones sobre las pelis de nuestros libros favoritos...? ¿Que os parece? Soy un poco vergonzosa, y jamás he descubierto mi rostro en el blog, pero... A VIVIR LA VIDA LOCA!!! (o no tan loca, depende de si os gusta pasar los viernes leyendo en el sofá sin salir) También había pensado en hacer una sección de Descargas de libros en PDF. Como antes, ¿que os parece? En resumen... NUEVAS SECCIONES!!! Creo... sí, haré una encuesta. Para eso están. Biieen... otro punto del día. ¡El capítulo! Tranquil@s, no lo he olvidado. Solo pido que votéis, ¿sí?

BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))


Capítulo 30

El taxi llega en diez minutos. Entramos las tres en la parte de atrás, y nos acurrucamos. Yo al menos estoy helada, y creo que ellas también. Mientras Margaret indica al taxista la dirección, yo llamo a mi padre. Ellas todavía miran a mí móvil como si fuera un crimen.
- ¿Sí?
- Papá, soy Anne -las dos se me quedan mirando. Él no tiene derecho a llamarme Annie, no después de todo lo que he pasado sola, no lo perdonaré en un abrir y cerrar de ojos.
- Hola cariño.
- Hola, ehhh, mira, mmmm, esta noche llegaré un poco más tarde.
- ¿Por qué?
- Dos amigas del grupo, Margaret y Elia -en ese momento las dos gritan un grandioso ¡Hola! con risitas- ahí están -susurro- mmmm, las tres iremos de compras y…
- ¿Tú de compras?
- Sí papá, también tengo un lado femenino -digo molesta.
- Lo sé cariño. Ve anda, así haces más amigas y te diviertes un poco -pongo los ojos en blanco-. Puedes utilizar la tarjeta para emergencias.
- ¿En serio? -esto es demasiado.
- Sí. Además hace tantos años que no te compro ropa que hasta me sales rentable. Así equilibras la balanza, como las demás chicas de tu edad -el taxi llega a una zona más abarrotada, llena de autobuses, coches y cientos de personas.
- ¡Gracias! Tengo que dejarte, que estamos llegando.
- Muy bien, diviértete.
- Adiós -y cuelgo.
Un montón de letreros, escaparates, y baldosas de colores adornan las calles. Sobretodo chicas jóvenes frecuentan las avenidas y calles con bolsas en las manos, en grupitos, aunque también hay chicos comprando, jubiladas que se toman un café con sus amigas en la cafetería todas las tardes, y parejas cogidas de la mano, dándose besos furtivos, pegados el uno al otro, y riendo y sonriendo sin parar. Ojalá yo fuera la chica y Dave el chico.
- Hacía tiempo que no iba de compras -me dice Elia.
- Esto es impresionante, es como, no sé, tiene calidez a pesar del frío, y la gente de un lado para otro feliz… me gusta.
- Y a mí, tienes toda la razón. Además, estoy deseando ir a una perfumería para comprarte algo de maquillaje y mascarillas -yo la miro poco convencida-. Es muy divertido, si vienes a dormir a casa podemos ver una peli con palomitas en mi cuarto mientras nos hacemos la manicura y la pedicura. También podemos ponernos las mascarillas, así con la cara de colores es divertido hacerte fotos, y luego nos la quitamos como si fuera una segunda piel.
- Suena muy divertido -añado yo. Es cierto, estaría bien.
- Además mientras tanto cotilleamos y contamos nuestros problemas y secretos a la otra. Saldremos de casa al día siguiente perfectas, física y mentalmente -me guiña un ojo-, y oliédo a frutas.
- Y… podríamos quedar alg…
- ¡Claro! -añade Margaret, que habla por primera vez dentro del taxi- Mira, esta noche mis padres no estarán en casa, podéis venir y así nos probamos la ropa y te arreglamos -dice señalándome. ¡Voy a dormir con Dave! Bueno, en la misma casa, que viene a ser lo mismo- ¡Pare en la siguiente esquina!
- Claro -dice el taxista. El taxi se detiene frente a una tienda llamada Mango-. Serán 7’55$, por favor.
- Invito yo -dice Elia.
- Gracias -respondemos Margaret y yo a la vez. Dios, voy a dormir con Dave. Solo eso me viene a la cabeza. Primero tengo que estar presentable e ir de compras.
En cuanto el taxista le da el cambio a Elia las dos me empujan afuera.
- Voy, voy -me quejo. 
Estamos las tres fuera, y la zona me encanta. Desprende un espíritu cálido y encantador que atrae a cualquiera.
- Venga, que tenemos que ir a muchas tiendas.

Este probador es minúsculo. Al menos en el de Zara había una especie de silla. Lo bueno de este es que estoy rodeada de espejos, y puedo verme la espalda y comparar. 
- No voy a probarme esto -les digo a Margaret y a Elia, que me esperan fuera.
- ¿Por qué? Si es precioso -dice alguna. La música de la tienda no me deja diferenciar quién.
- Ya, y demasiado rojo pasión, con demasiado encaje, con demasiado push-up el sujetador, y enano el tanga. 
- ¡Es sexy! -me gritan.
- ¿Y yo para que quiero algo sexy?
- Cuando te nos hagas mayor lo sabrás -oh, no. No pienso ponérmelo. Es precioso, eso lo tengo que admitir, pero es que leer la etiqueta me agobia: 
Victoria’s Secret
ADD-2-CUPS PUSH-UP BRA   65’99$
O del tanga:
Victoria’s Secret
ONE SIZE SEXY THONG PANTY  33’99$

Además, ¿por qué tiene que ser sexy? 
- Bueno, vale, pero es muy caro -me pongo otra vez mi vestido. Cuando salgo las veo con una cestita rosa llena de sujetadores push-up, culottes y tangas, todos multicolores, con encaje, lisos fosforitos, tonos pastel con transparencias…
- ¿Esa es tu talla?
-Sí.
- Pues entonces todo lo demás también te vendrá -dice Margaret, mientras me quita el conjunto de las manos y lo mete en la cestita.
- Estarás super sexy y guapísima, y encima con una talla S -me dice Elia.
- Sí, genial, pero ¿todo eso es para mí?
- ¡Claro! -exclaman a la vez.
- Cuánto me va a costar -susurro para mí.
Me cuesta 810’57 $ en total. Me estoy mareando. Cuando salimos agarro con fuerza las cuatro bolsas llenas para que nadie me las quite. ¡Hasta tienen papel de seda envolviendo mi nueva ropa interior! Aparte de los sujetadores sexys (que son siete de los nueve que me he comprado) también tengo dos deportivos. Tienen pinta de cómodos. En la misma tienda me han comprado perfume, gel,  crema y aceite corporal, que huelen genial, aunque siguen siendo demasiado caros.
- ¡Siguiente parada Mango! -grita Margaret.
2 faldas, 3 bolsos, 4 vaqueros Slim, 10 vestidos, 3 cuñas, 5 tacones, 2 camisas, 4 tops y 7 camisetas después…
- Nos queda ir a Tezenis.
- ¡Aún!
- Sólo llevamos tres horas.
- ¡Sólo! -vuelvo a quejarme yo.
- Ehh, que os queda Tezenis y Fruitti -dice Elia-. Para comprar las mascarillas.
- Vale solo esas dos y ya -digo yo-, que no me noto los pies.
- Te falta práctica -dice Margaret con una sonrisa.
- Mirar, si os apetece nos compramos un granizado o algo -dice Elia.
- ¡No, que luego se nos va el hambre a la hora de cenar! -grita Margaret. Creo que le estamparé uno de mis Culottes transparentes en la cara.

En la puerta de Tezenis…
- Penúltima parada -anuncia Margaret. Doy gracias en silencio. Entramos, y de repente una música alta de discoteca retumba en mis tímpanos. Una hilera de sujetadores se alza frente a mí.
- ¡Más sujetadores no por favor! -digo, alzando las doce bolsas que llevo.
- Tranquila, venimos a por unos pijamas.
- Para que quiero un pijama bonito, ya tengo uno cómodo.
- Si vienes a casa a dormir y Dave te ve guapa y sexy, te encantará ver como babea.
- Es super divertido ver como un tío babea por tu culo -dice Elia soltando mil carcajadas.
- Bueno, estará bien para variar -digo para zanjar el tema.

Al final me compro un pijama de tirantes granate muy corto. La parte de arriba me deja tres centímetros de piel al aire en mi vientre, y el pantalón me llega por poco bajo el “pompis”, como lo llama Elia. También me he comprado una bata negra con encaje en el escote, porqué sino no accedía a comprar el pijama.
- ¡Por fin vamos a Fruitti! -exclama Elia al salir de la tienda. Mis oídos lo agradecen, pero mis pies siguen quejándose.
- La última parada -suspiro yo.
- Mascarillas de colores, champús…-sigue diciendo ella.
- Y también la Braun para depilarse -añade Margaret, que ya está caminando.
- Eso, eso, que he visto que han sacado una nueva Silk•Élil o algo así.
- Silk•Épil -le corrige Margaret-. Sí, creo que esa será ideal para Annie.
- Genial -digo yo resoplando. 

Esta tienda es enorme, con el gran letrero multicolor en el que pone Fruitti. El suelo es de baldosas blancas, brillantes.  Montones de bolsitas multicolores descansan en cestas de mimbre, botes de champú en estanterías, peines y cepillos extravagantes, compresas y tampones de mil marcas, y un millón de botecitos de pintauñas en una cristalera. Giramos la esquina y veo tres cajas registradoras con unas colas de media hora en cada una, y mil tocadores falsos en la pared con botes de maquillaje, brochas para el colorete de pelo natural o de colores arrancados directamente del arcoiris, y al final, las máquinas depilatorias. Esto me va a doler, pero llegar a casa de Margaret y Dave y que estas dos me depilen me va a doler todavía más.

domingo, 26 de enero de 2014

Jennifer Lawrence SE CASA con Nicholas Hoult

- Omp. :O. Oh my God. Aaahhhhh.

Vale, si ahora eso lo multiplicáis por... no sé, ¿cientos de miles de millones? Sí, cientos de miles de millones, encontrareis mi reacción. ¡QUE JENN SE NOS CASA! Bueno, pongámonos seri@s; Jennifer Lawrence se hace mayor. La exitosa actriz ha dicho 'Sí, quiero' a su novio Nicholas Hoult tras dos años de noviazgo, según cuenta la revista OK. La vida de Jennifer Lawrence no puede ser más perfecta; profesionalmente, acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación en 'La gran estafa americana' y además, está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto. Personalmente, no le va mucho peor, su relación con Nicholas Hoult es más sólida que nunca y se confirma una boda entre ellos.


Y es que según cuenta la revista OK Magazine, Jennifer Lawrence no vaciló ni un solo momento en la respuesta que le dio a Nicholas. 

Tal y como cuenta una fuente cercana a la pareja, el novio de Jennifer le pidió la mano a la actriz, rodeado de toda su familia y con un anillo valorado en 250 mil dólares. Como para decir que no.

"Toda la familia se había reunido en la sala de estar, disfrutando de la noche antes de Navidad, cuando Nicholas Hoult pidió la atención de todos y comenzó a dar un discurso a Jennifer. Él le tomó la mano, ayudándola a ponerse de pie también. Cuando ella se puso de pie, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo y le pidió que se casara con él", contó la fuente a la revista ‘OK Magazine’. “Tras la proposición, la actriz lloró y gritando dijo que sí”.


Jennifer Lawrence se casa con Nicholas Hoult.
Portada de la revista "OK"

¡Qué fuerte! Hombre, son un poco jóvenes, pero... si hay amor, hay amor. Les deseo todo lo mejor, y ahora haré un seguimiento exaustivo de la noticia, con la etiqueta Boda de Jenn&Nicholas. 

¡¡¡Sííííííí... ^^!!!


viernes, 24 de enero de 2014

Natalie Dormer se AFEITA media cabeza por "Mockingjay part 1"

Esto sí es sacrificio!!! Pobre Natalie... ufff, cualquiera se rapa. Pero bueno, por Sinsajo... LO QUE HAGA FALTA!! ^^


NATALIE-DORMER.jpg

Vampire Academy; todo sobre la película

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.



Vale, a mí también me pilla por sorpresa ^^. En realidad, en estos momentos estoy leyendo el libro, y no puedo decir mucho sobre él, así que publicaré de nuevo la entrada cuando realmente tenga una opinión propia. De momento, arriba, como ya habréis leído, os dejo la sinopsis, y aquí el trailer y unas imágenes:
























Derrota de Sinsajo en los MTV Brawl 2014; Seguimiento de la cuarta ronda

Sip. Chic@s, perdimos. ¡PERDIMOS! Yo creo que no han anunciado bien la competición, porque Sinsajo tiene muuuuchos fans. Veronica Mars, en serio ¿nos ha eliminado Veroica Mars? Bufff... nos eliminó en la tercera ronda del concurso :'( 
Ahora mismo, sólo luchan Divergente VS Vampire Academy, 61% a 39%, y Maze runner VS Veronica Mars, 57% a 43%. ¿Cuál es vuestro favorito? Yo estoy entre Divergente y Vampire Academy, pero, por supuestísimo, Divergente gana.

Vampire Academy VS Divergent

Veronica Mars VS The maze runnner

jueves, 23 de enero de 2014

Primer póster oficial de Sinsajo parte 1 y fecha del estreno ^^

Hehehehe ya tenemos movimiento con respecto a noticias Sinsajo ^^!!! Y ya tenemos póster y fecha  de lanzamiento !!!! El 21 de Noviembre del 2014 ;)) Pufff... ahora si que nos queda un rato para la peli.. .Espero que vayan saliendo más noticias dentro de poquito, que ya hecho de menos a Katniss :'? Esperar... ME VOY A RELEER DE NUEVO LA TRILOGÍA!!! Sí, así se me pasará ;))...



Nueva saga de Cazadores de Sombras; The Dark Artifices

Yupiiiiiiii!!! Más Cazadores de Sombras!!!! ^^ (tengo carita de loca feliz) Vamos a ver, esto es estupendo, y si no, decidme:
"Cassandra tiene planeada otra trilogía de Cazadores de Sombras (contemporánea, pero no sobre los personajes de Cazadores de Sombras).
El título sería "The Dark Artifices"  (lo que en español podría ser "Los Artificios Oscuros").
Tiene lugar cinco años después del final de Cazadores de Sombras (lo que vendría a ser en 2012) y en él aparecerían cazadores de sombras del Instituto de Los Ángeles.
Va a haber una pequeña conexión con los personajes de Cazadores de Sombras pero no son los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes (significa que durante la saga de Cazadores de Sombras actual éstos tienen unos 11, 12 años).
La protagonista femenina se llama Emma, y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar, y el protagonista masculino se llama Julian y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Ambos son cazadores de sombras. Siempre han sabido que lo son. Son Parabatai. 
Hay amor, magia, confusión romántica, etc, y así. No habrá un triángulo amoroso y va a haber algún personaje gay. 
No ha vendido estos libros Cassie aún; no ha escrito nada sobre ellos, y no lo hará hasta que haya terminado por completo con todo lo que está escribiendo ahora. Así que no hay una fecha más allá de "City of Heavenly Fire", 6to libro de Cazadores de Sombras."

Genial!!!1 Esto ya me a gustando, que me estoy quedando sin libros... es BROMA!!! ;))



LEER LA NOTICIA ACTUALIZADA CON TODA LA INFO DE LA NUEVA SAGA

 BESOS DE VUESTRA ESCRITORA 



Fuente: The Mortal Instruments News España

Defendamos a Mockingjay part 1 en los MTV Movie Brawl; SEGUID VOTANDO!!!

Vamos perdiendo por poco!!!! Hay que votar por Sinsajo parte 1 AHORA ^^!!! Lo siento, voy a explicarme ;)) Los MTV Movie Brawl es una especie de concurso donde nosotr@s votamos por las pelis más esperadas del año que está por venir. Ahora es el momento de votar por Sinsajo parte 1!! Ahora mismo hemos llegado a la tercera fase y luchamos contra Veronica Mars, y nos gana 54% a 46%. ES MUY POQUITO!!! Votar aquí por Sinsajo parte 1 ^^ LA VOTACIÓN ACABA HOY!!! (Se puede votar cuantas veces quieras)

También tenemos luchando en tercera fase a DIVERGENTE, contra Map to the stars, ganando 51 a 49%. A por ellos!! ^^





People's Choice Awards; En Llamas triunfa

En los People's Choice Awards, Los Juegos del Hambre: En Llamas (Catching Fire) ganó en la categoría Película favorita de final de año. Los nominados eran:

featured-image
Anchorman 2: The Legend Continues
Frozen
The Hobbit: The Desolation of Smaug
The Hunger Games: Catching Fire
Thor: The Dark World



Pero, finalmente, nuestra película favorita triunfó ^^

miércoles, 22 de enero de 2014

Concurso en Los juegos del hambre: las cenizas; AYUDADME!!!

Huoola chic@s!!! Me ayudais a ganar el concurso??? Me haría muchísima ilusión ganarlo, y así ganar una portada para mi historia del otro blog (La Katniss real o no real). Sólo tenéis que votar en la encuesta que hay en la parte derecha del blog de Vanilla y clicar sobre la primera opción: 


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LEER LA ENTRADA Y COLABORAR ^^

martes, 21 de enero de 2014

Jennifer Lawrence vuelve con Nicholas Hoult, mientras este comparte rodaje con Kristen Stewart

Sí, de nuevo. Vuelven, lo dejan, vuelven, lo dejan... ¡Estos jóvenes! ^^ No, ahora enserio XD Jennifer Lawrence parace mantener de nuevo una relación más que amistosa con Nicholas Hoult, su compañero en X-Men Primera generación (de la que han rodado segunda parte).

El besazo que confirma las sospechas
Jennifer Lawrence junto a Nicholas Hoult
Los tortolitos en los Globos de Oro

Y, para más lío, Nicholas rodará junto con Kristen Stewart. Si no lo he dejado claro, rodarán UN ROMANCE. Aix aix aix aix... Que ya conocemos cómo es Kristen... Juas juas juas, no, esperemos que no pase nada. No tiene por qué pasar, ¿eh?


En la primera película de X-Men Primera generación


sábado, 18 de enero de 2014

Capítulo 29: En mi mente de hielo agrietado

Se acaba el maratón... bueno, pues hasta pronto!!! Espero que os haya gustado ^^. No estoy segura (mi madre y su manía de que estudie mucho los fines de semana), pero mañana intentaré publicar unos cuantos capítulos de Una divergente en llamas y con runas. Ufff, deseadme suerte... ;))

BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))



Capítulo 29

Todos me miran cuando entro. No dicen nada, y yo me pongo colorada. Odio lo de enseñar mis piernas, mi piel… todo. Joël está boquiabierto, a Margaret le brillan los ojos, a Elia una sonrisa le cruza la cara, y Dave… ¡Dave, mí Dave! Lo tengo enfrente, mirándome sin pudor alguna de arriba abajo. Le imito para no ser menos, aunque me cuesta ignorarlo. Su pelo tiene un toque despeinado bastante sexy, y su rostro es igual de bonito que siempre. Lleva una camiseta blanca de manga corta con pico y unos vaqueros gastados. Dios, se le marcan los pectorales y los abdominales…
- ¡Hola! -chilla Elia- ¡Me encanta tu vestido! -añade mientras se acerca.
- Gracias -digo, mirando todavía a Dave. A los perfectos músculos de Dave... se da cuenta. ¡Que me trague la tierra! Elia me abraza y me regala un beso en la mejilla. Eso me ayuda a mirar hacia otro lado, y se lo agradezco.
- Es verdad -dice Joël mientras me da un abrazo, demasiado cercano, pegando su cuerpo al mío. Veo a Dave fruncir el ceño por encima del hombro de Joël. No quiero que se sienta mal, pero me divierte un poquito que tenga celos. Da un paso hacia delante y abre la boca; se avecina tormenta.
- Venga, no la sobes tanto -dice Margaret. ¡Gracias! querría decirle yo. No es buena idea que Dave se pelee con Joël, que por cierto, se ha pasado. Margaret le pega un manotazo en el brazo, y este se separa de mí con una mueca en la cara. Ella me da dos besos y un abrazo.
- ¿Qué tal, nena? -dice mientras me suelta. Abro la boca para responder, pero ella sigue- Estás guapísima con este conjunto, y te hace el culo más…
- ¡Vale, Margaret! -interrumpe Dave. Yo ya estoy colorada de nuevo. Ella suelta una risita, aprieta mi mano, y cuando creo que podré estar con Dave, se vuelve a acercar.
- Lo tienes loquito -susurra en mí oído. Se separa, y yo me quedo con la boca abierta, para luego la transformarla en una sonrisita tímida. Dave se acerca, y a dos pasos de mí se para.
- Hola -dice sonriendo. Recuerda lo de mí mirada compulsiva a sus músculos.
- Hola - imito, mirando a mis botas. Estoy rojísima y avergonzada. Rodea mi mano con la suya. Está muy caliente, y la mía parece de hielo. Levanto la vista. Por favor, llevas todo el día esperando verle y ¡ahora te cortas!
- ¿Tienes frío? -esto, mmmmmm,  ¿somos novios? Es lo único en lo que puedo pensar.
- Ahora no tanto -digo mirando su mano. Muevo mi pie, nerviosa. En toda la sala solo se escucha mi tacón nervioso. Los dos giramos la cabeza a la vez. Joël y Elia nos miran expectantes, y Margaret con una sonrisa traviesa. Dave tose, y todos vuelven a lo que estaban haciendo.
- Vamos -dice, mientras suelta mi mano ¿Por qué?
Le sigo, queriendo alcanzar su mano de nuevo. Pero me paro cuando veo esa flor amarilla de nuevo. Sigue siendo tan perfecta como antes. Meneo la cabeza y continúo. ¿Somos o no, novios? Ahora no es perfecto ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Puedo besarle, tocarle, acariciarle…? Quiero y deseo besarle, tocarle, acariciarle…
- No, no, no, no, no -digo mientras niego con la cabeza y doy un paso atrás. Entrar ahí otra vez no me agrada, pero además, es oscuro y pequeño, una gran tentación para besarle, tocarle y acariciarle.
- ¿Por qué no, no, no, no, no? -dice divertido.
- Porque no me gusta desde la última vez que entré -contesto, cruzándome de brazos.
- Vamos, ¿has traído algo? -mierda. ¡No he traído nada de nada!
-  No -murmuro a regañadientes.
- Pues hay que entrar.
- Entra tú.
- Es tu material.
- Yo no tengo ni idea de dónde está, y odio ese sitio.
- Ven.
- No -sentencio. No pienso entrar ahí para tener que contenerme, aunque ahora mismo ya lo estoy haciendo. ¿Por qué no pude entrar él solito?
Avanza hacia mí y me coge por la cintura. Yo tengo la boca abierta
- ¿Qué…?
- Ven, por favor, ven conmigo -yo sólo puedo asentir. Me arrastra por la cadera hasta la entrada del ‘almacén’ o ‘cuartucho maloliente’. Entramos y me suelta. Me he dejado engañar, tonta. Y ahora estoy aquí dentro, siguiéndole, y muy cerca, lo que yo no quería.
Se para y yo tengo que poner las manos en su espalda para no chocarme con él de morros. Se gira.
- ¿De verdad quieres…
- ¡Me has traído aquí para eso! -grito, frustrada- Como me preguntes si quiero estar contigo, si estoy preparada, te mato -su cara está entre ‘me estoy divirtiendo’ y ‘te quiero’, algo bastante raro.
- ¿De verdad quieres utilizar sólo lápiz?
Ahora sí que quiero que la tierra me trague, y que no me vuelva a escupir. Que se trague el vestido, los tacones, la trenza, y todo lo demás. Que me trague a mí.
- Vale, esto es… -digo mientras le doy la espalda y salgo del almacén. Necesito salir de aquí, pero para algo me he arreglado- ¡Margaret! -ella se gira con un pincel en la mano.
- ¿Qué pasa, nena? -Dave se acerca por detrás.
- ¿Quieres venir de compras?
- ¡Claro que sí, nena! ¿Cuándo?
- No sé…
- ¡Ahora!
- ¡Ahora! -sentencio yo.
- Tenemos toda la tarde, y luego podemos cenar por ahí, en un karaoke o algo.
- Ehhhhh… tengo que avisar a mí padre.
- Claro, nena. Lo pasaremos genial, te puedo llevar a Stradivarius, a Mango, a Zara, a Tezenis, a Woman Secret, a Natura, a Bershka, a Sfera, a… ¡AHH! -grita cuándo estoy sacando mí móvil del bolso.
-¿Qué pasa? -dice Elia mientras se acerca.
- Nos vamos de compras -anuncio yo, mientras Dave ya está aquí- ¿Te vienes?
- ¡Sí!
- ¡Pero sí que es urgente ir de compras! Mira eso -añade Margaret con cara de haber visto un fantasma. Señala mí móvil.
- ¡Dios! -grita Elia.
- ¿Qué le pasa?
- ¿Cuántos años tiene, mil, un millón?
Dave pasa su brazo por mí vientre y susurra en mí oído, mientras yo me muero de vergüenza.
- Eso te pasa por decírselo a estas dos.
- No sabía que pasaría esto…
- Vamos Dave, que no es solo tuya -le dice Margaret
- No soy suya -digo separándome de él.
- ¡¿Aún no la has pescado?! -grita Elia.
- No muerde el anzuelo -responde él con una sonrisa. Pego un taconazo en el suelo y me pongo roja de rabia. ¡Sí he mordido el anzuelo! ¡He desgastado el anzuelo!
- Oh, pues hermanito, te lo digo desde con todo el tacto, cariño y amor: eres idiota -yo me tapo la boca para no soltar todas las carcajadas de golpe que se agrupan en mi garganta-. Con lo guapa que va sí la dejas ir, a lo mejor no vuelve -y le guiña un ojo. Dave echará humo por las orejas de un momento a otro-. ¿Y si la ve un rubio alto -eso seguro que le ha dolido, porqué él es rubio, pero no muy alto- , o un moreno cañón, o…
- O nada -le digo yo. Pobre Dave, si en realidad mi corazón es suyo, no de un rubio alto o un moreno cañón-. Vamos o no nos dará tiempo -Dave sonríe ante mi gesto, aunque me haya apartado antes.
- Pero tenemos que pasarnos por The Phone House, por qué no puedes seguir llevando eso -añade Elia.
- Y por Victoria’s Secret, que no soy tan mala Dave -añade Margaret. Elia suelta una risita. A Dave se le iluminan los ojos, pero luego niega con la cabeza ¿Qué será Victoria’s Secret?- ¡Vamos, nena! -grita Margaret, que ya camina hacia la puerta con Elia cogida por el brazo.
- Adiós -le digo a Dave en un susurro.
- Adiós, nena -suelto una carcajada y, con todo el valor del mundo, rodeo su cuello con mis brazos, y le beso en la mejilla. Algo es algo. Él besa mi frente y me abraza. Esto es más que algo.

Capítulo 28: En mi mente de hielo agrietado

El sexto capítulo del maratón!!! Siento el error (ya corregido) del anterior capítulo, ya que el texto se repetía dos veces. Que disfrutéis de los dos capítulos que quedan para finalizar el maratón ^^

BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))



Capítulo 28

Claws tenía razón. Por alguna extraña razón, odiaba a Erik. Y le gustaba Dave. Ahora le entiendo, aunque parece que Moonbeam no.
- ¡Vamos, parad ya! -les grita mi padre mientras se acerca. Sé que no le harán caso. Claws tiene los pelos de punta y su espalda arqueada, mientras gruñe con su pequeño hocico arrugado. Moonbeam intenta chafarlo, pero el gato es demasiado rápido. Casi me da una taquicardia cuando lo ha intentado la primera vez, pero pasa el tiempo, y sigue sin conseguirlo, así que me he tranquilizado.
- Déjalos -le digo a mi padre cansada. Estoy sentada sobre la acera que delimita la casa, en una mezcla de hielo, nieve y heno, frente al establo.
- Sólo te hacen caso a ti, como si te entendieran.
- No es verdad -digo, levantándome del suelo, resignada. La mañana de sábado se me está haciendo eterna. Aunque no hay clase, el Club de Arte (así lo llamo yo) se reunirá esta tarde, y me apetece bastante ir. Y también ver a Dave. Aún no sé si ha aceptado que le quiero sin remedio; lo peor es que él a mí también-, y aunque fuera cierto será por qué les quiero y me ocupo de ellos -eso ha ido con segundas. Por su expresión parece que se ha dado cuenta.
- Oye…
- Vamos a arreglar eso -le corto yo, quitando la nieve de mi abrigo. Intentaremos mejorar el estado del establo, aunque no sé qué puedo hacer.
- A ver… encantadora de animales, haz que paren y sácalos de aquí -vale, para eso me quería. Me dirijo hacia esos dos.
- ¡Vamos, parad ya! -les grito, consternada. Estoy de mal humor por el tema con Dave, y además… soy así esta mañana y punto. Moonbeam se queda quieta y me mira. Agacha la cabeza y las orejas. Claws pega un salto, pero su agresividad se borra por completo, e imita a la yegua blanca- Así mejor -digo entre dientes. Odio que mi padre tenga razón. Cojo a Claws con un brazo, y con el otro guio a Moonbeam.
Mi padre cambia algún que otro tablón de madera, pero no toca mucho la estructura por miedo a que caiga. Yo solo resoplo mientras le observo. Necesito verle. Es lo único que puedo pensar. Dave. Necesito verle, tocarle, acariciarle, abrazarle, besarle, sentirle muy cerca… No sé qué ha sido eso último.
- Te necesito -dice alguien. Levanto la cabeza deseando que sea Dave, pero es mi padre el que lo ha dicho. Me espera con un gran bote blanco en una mano y dos brochas en la otra. Resoplo
Llevo más de una hora pintando el establo, dándole una mano tras otra de pintura barnizada. Mis brazos quieren parar, pero yo no; es lo único que me despeja la cabeza. Necesito pensar, digo, dejar de pensar en Dave. Huele muy fuerte a barniz, y me quiero morir. Quizás oler de forma directa eso me mate. Cuando acabará est… ¡No! Llegaré tarde. Tiro la brocha por los aires y echo a correr hacia mi casa, más concretamente hacia mi armario.
-¡Ehh! ¿Qué…
- ¡Llegaré tarde! -le contesto a mí padre mientras cruzo el umbral de la puerta. Solo le he dicho que he quedado con unos amigos. Nada sobre Dave.
Mi armario es, básicamente, un asco. Creo que me estoy convirtiendo en una… ¡chica! Tendré que ir de compras con Julie, porque yo sola no sabré qué hacer rodeada de tantas tiendas y con tanta gente. Además de comparar los precios, ver las nuevas modas, no perderme por ahí… ya se lo comentaré.
Empiezo a rebuscar dentro del armario, con medio cuerpo dentro. Vale, sólo vaqueros… no. Ellos son bohemios, intentaré integrarme. A ver… creo que hace mil años me regalaron un vestido, debe estar por el fondo del armario… ¡Bingo! Ahí está. Es bastante bonito, casi puedo decir que es ideal. Tengo que probármelo. Más bien tengo que embutirme, porque es bastante pequeño, aunque ahora todas van así. Creo que me quedará bien. También había por ahí unas botas que no eran las de montaña. Sí, son como para un vaquero del oeste en chica, o algo así. Si esto no es bohemio, esto es lo más parecido que puedo conseguir. Llegaré muy tarde. Cojo un bolso que tiene la piel parecida a la de las botas, y salgo corriendo.
Bajar los escalones con este tacón, que es lo normal para las chicas de mi edad, para mí es una odisea. Me faltan tres escalones para llegar a tierra firme, dos, solo uno… ¡Mi pelo! Me había olvidado de él. Subo a toda velocidad sin importar mi falta de equilibrio por culpa de los estúpidos tacones. Atravieso la puerta de mi habitación y tiro el bolso sobre mi cama sin parar siquiera.
Esto va a ser difícil. Esta mañana no me he peinado, y ahora no me da tiempo. Una coleta quedará mal con los enredos, y suelto ni pensarlo. ¡Ah! Una trenza de lado será la solución. Estará un poco despeinada, pero parecerá que sea así adrede. Solo tengo que ¡Ayyy! Duele separar los tres mechones de pelo con los dedos. Los pongo sobre mí hombro derecho y empiezo. Un mechón, otro, otro… y la goma de pelo castaña, para que no se note demasiado.


- Te has puesto muy guapa -dice mi padre mientras me mira.
- Mira a la carretera -le digo para que deje de hacerlo, un poco colorada. Él obedece, y sonríe un poco; ha notado mi rubor.
- ¿Es por algún chico?
- ¡¿Qué?! ¡No! -en realidad sí, pero no lo admitiré ni a punta de pistola.
- Claro… -ya sabía yo que no me iba a creer. Me da lo mismo.
- Ya estamos -le digo para cambiar de tema, y recordármelo a mí misma. Los nervios crecen, y no sé por qué. El coche frena, y me quedo mirando la puerta del instituto. Ahí está Dave. Los nervios crecen, todavía más. No lo entiendo.
- Que lo pases bien -me dice mi padre-, pero con responsabilidad.
- Sííííííí, papá -le contesto, ya un poco harta.
- Vale.
Salgo del coche. Hace un frío tremendo, y yo aquí con mi vestido, que es demasiado corto para mi gusto, y se me ven las dos piernas casi enteras, los dos brazos, mi cuello… mejor no pensarlo. Clavo las uñas de mí mano izquierda en el bolsito de piel. Respira hondo, sólo respira hondo. El aire es demasiado frío para hacerlo sin que duela, pero yo como una idiota lo hago. Empiezo a caminar cuidadosa, con los tacones sobre el hielo. Tú le quieres, y él también a ti. ¿Qué tiene eso de malo? Nada. No está prohibido ni nada por el estilo. Me lía mucho. ¿Aceptó que estuviéramos juntos o no?
Casi me choco de narices con la puerta principal. La rodeo taconeando, y estoy dentro. Camino todo lo deprisa que puedo con los tacones sobre las baldosas recién pulidas. Aquí dentro hace más calor, ¡gracias conserje!
Pasillos y más pasillos. Por fin, después de esperarlo todo el día y parte de la tarde y noche de ayer. Estoy frente al aula 104.

No entro, contra mi voluntad, primero me reviso de arriba abajo. Modelo el vuelo de mi vestido, coloco bien los tirantes que ya estaban bien, huelo la colonia de fresa que me he puesto, pongo en su sitio todos los pelos de mi trenza, muevo los dedos de mis pies comprobando que las botas de tacón no se han esfumado, y doy un paso adelante mientras agarro el pomo de la puerta.

Capítulo 27: En mi mente de hielo agrietado

El quinto capítulo del maratón!!!

BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))



Capítulo 27


No están juntos, Dave hasta le da la espalda. Eso me da tiempo a ver antes de marearme un poco, pero lo suficiente como para tener que apoyarme en el marco de la puerta. No miro a Erik, aunque lo oigo gruñir.
- Estate quieto -le gruñe Emily. Jamás la había oído hablar en ese tono.
Dave no puede mirarme, me ha dicho que no podemos estar juntos; aunque yo no puedo dejar de hacerlo. Cuando creo que nadie me ayudará, ya que Julie está atendiendo, animando y mimando a Andrew, y no hace falta hablar de los otros dos chicos, Dave reacciona. Me mira por primera vez desde que he entrado, y como un resorte, viene hacia mí.
- Ya está -susurra mientras me abraza. Yo aprieto más la camisa de su espalda y me contengo para no aplastarlo todo lo que quiero contra mí, o acariciarlo, o besarlo… No puedo, no me deja.
Me he comportado como alguien débil, lloriqueando por los pasillos y lamentando… por unos chicos. Muy importantes y que han hecho mella en mí, sí, pero no soy así; o al menos no lo era. Aguanté la muerte de mi queridísima madre, el vacío que dejó mi padre, mi soledad… era un lobo solitario; el lobo solitario.

La chica rubia grita obscenidades mientras unos chicos más grandes que ella le abren la cremallera de la mochila, y acto seguido la lanzan al fondo del pasillo de una patada, haciendo volar papeles y libros. La chica maldice por lo bajo mientras recoge todo, apresurada. Nadie la ayuda; yo decido por agacharme. La ayudo mientras me mira con los ojos color ceniza abiertos como platos, sin parar de recoger ni un segundo. No hablo, ni ella tampoco. Hago una mueca parecida a una sonrisa y me voy.
- Gracias -la oigo susurrar.
En ese momento conocí otra de mí especie. En ese momento, sin saberlo, deje de ser el lobo solitario.

Me separo de Dave como puedo y evito mirarle a los ojos; él también me ha hecho daño hoy. No pienso mirar a Erik, así que me fijo en Andrew, y Julie; esa niñita rubia de ojos ceniza.
- ¿Te encuentras bien? -le digo a Andrew- Vale, soy idiota, es una pregunta estúpida -añado, intentando sonreír. Le saco una sonrisa a Andrew y otra mayor a Julie- Voy a relajarme un poco, te llamo luego -le susurro a Julie. Asiente. Me despido en voz baja de Andrew y salgo por la puerta sin mirar a Dave. Tengo que volver a ser dura.
En el pasillo se está más fresco, lo que ayuda un poco.
- ¡Espera! -me giro y encuentro a Dave.
- ¿Qué? -llega hasta mí, muy cerca de mí, a un paso de mí; y yo de él.
- Quiero, quiero seguir estando a tu lado, aunque no sea todo lo que yo quiera.
- No, en realidad no lo quieres -le contesto yo, molesta.
- Vamos, sabes que es lo que más quiero en este mundo.
- ¿Entonces? -digo, ablandada por su comentario.
- No estás…
- ¡No! -le interrumpo- Yo estoy bien y te quiero perfectamente -sus ojos brillan como soles de miel- , pero -empiezo a gesticular con las manos- lo que no puedo hacer es estar a tú lado y hacer como si no lo sintiera, no puedo hacerlo porque no tengo una razón lógica para ello. No sé si podré estar contigo y, contenerme … -me muerdo el labio y me pongo como un tomate. Él tiene una sonrisita tonta. Sé fuerte- , o simplemente no quiero pasarlo mal. No entiendo por qué tu sí.
- ¿Estás segura? -asiento.  Él coge mis manos, y yo no sé si aguantaré más. Se acerca poco a poco hasta que sus labios besan… mí mejilla.- ¿Vendrás mañana al Club?-dice cuándo se ha separado.
- Claro -digo chafada y esperanzada. Chafada por qué no me ha dicho que sí, y esperanzada por qué hemos dado un paso.

Capítulo 26: En mi mente de hielo agrietado

El cuarto capitulo del maratón!! ^^ Hoy estoy contenta, así que creo que... publicaré hasta el 30!!!!!! Que bien ¿no? ^^ Espero compensaros así por mi desaparición... OS QUIERO CHIC@S!!! Por cierto, en cuanto salga la letra cursiva, es que retoma el texto dónde se corta la escena en el capítulo anterior (cuando salen ***).

BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))


Capítulo 26

Cuando acabo Julie sale corriendo y chafando como si quisiera hacer un socavón con cada paso.
- ¿Qué pasa? -le pregunto a Em.
- Ese chico es un absoluto… -dice Em apretando los dientes- pero le enseñaste que no se juega con las mujeres -acaba con una sonrisa torcida que no le dura.
- Espero que lo recuerde mucho tiempo -digo con una sombra en los labios-. ¿A dónde ha ido Julie?
- Tú la conoces mejor que yo -apunta Em. «¿Quieres que le parta la cara?» Me había dicho Julie.
- Creo que ya lo sé, y no es nada bueno.

Mi movilidad es más o menos normal sin la escayola. Por fin algo bueno. Saco mi móvil mientras corro nerviosa de un lado para otro por los pasillos y marco el número de Julie. No contesta. Vuelvo a llamar histérica. Descuelga al sexto tono:
- ¡Julie! ¿Dónde estás? -oigo unos pasos detrás de mí, y noto un escalofrío. Me giro, intentando averiguar algo que ya sé.
- Estoy en el baño, ven por favor -mi mano empieza a temblar.
- Erik -es lo único que consigo decir con voz ahogada antes de colgar, aunque Julie ya lo había hecho. Su cara es un poema; un ojo morado, el labio partido, moratones en la mandíbula (que debí hacerle yo ayer) y lo que más me impacta es su nariz sangrante. Quiero slir corriendo y llorar, pero estoy helada. Él pasa a mí lado, y se para cuándo su brazo roza el mío. Se gira para mirarme, pero ya estoy caminando hacia el baño. No debo llorar delante de él.

- ¡Annie! -me dice Julie.
- ¿Qué has hecho? -le digo con una irritante voz aguda.
- Yo… he ido para chillarle todo lo que podía, pero entonces él se ha alterado, y me ha levantado la mano -yo me acerco y le cojo las manos, ya llorosa- y, Andrew ha llegado y me ha defendido, y todo ha pasado muy rápido, Andrew, está, está…
- ¿Cómo está? -chillo.
- Iba para la enfermería, pero está bien, me suplicó que me ocupara de mí misma pero no puedo… - se dirige hacia su mochila, con intención de ir con él. Pero yo ya estoy corriendo hacia allí.
Las paredes blancas del pasillo me deslumbran, y se mezclan con mis lágrimas. Veo la puerta de la enfermería y me paro en seco; es posible que ahí dentro esté Erik. De repente Julie aparece a mí lado. Estaba tan concentrada y tan distante a la vez que no me he dado cuenta. Me agarra del brazo y empieza a caminar lentamente, invitándome a avanzar. La puerta cada vez está más cerca, y más, y más… hasta que entro.

Me atrae como un mosquito a la luz. Doy un paso, y si inclino la cabeza cinco centímetros puedo apoyarla en su pecho. Dios, se me acaba de declarar y no he contestado- Qué aguanté no besarte para nada -digo susurrando. Sus ojos brillan más todavía- . Bueno -continúo susurrando, aunque un poco más alto- , para ser buena persona, pero lo que me asustaba es que quería hacerlo, y no podía permitírmelo… -lo he dicho. Aunque aún no todo.
- Entonces, ahora tampoco podrás… -me contesta mirando a cualquier otra cosa que no sean mis dos pozos azules.
- ¿Por qué? -le pregunto con voz ahogada, dando un paso atrás, dolida y decepcionada. No quiero que la segunda voz sea la que tenga razón.
- Porqué acabas de terminar con él, y seguramente no querrás estar conmigo… -dice, todavía sin poder mirarme a la cara. Esto no lo esperaba. Pero él tampoco esto otro.
- ¿Tú no quieres estar conmigo?
- Si todavía no estás bien del todo, no. Necesitas recuperarte -trago saliva, por qué no puedo hacer otra cosa. Y entre ellas está besarlo. La segunda voz no gana, pero tampoco yo.
Solo asiento, me enjugo las últimas lágrimas ya secas, con el pañuelo, y me siento fatal.

Volver a verlo en la enfermería es como una bofetada. Yo le quiero, él me quiere ¿qué problema hay? Erik. Él es el problema. ¿O soy yo? Estoy mal, pero poco a poco me doy cuenta de qué lo que noto, lo que siento por Dave es mucho más fuerte y más sincero que lo que tenía con Erik. Erik era mi primera vez, y nunca había besado, ni tenido novio, no sé qué era sentir eso, no tenía a mí padre… necesitaba algo de cariño, y Erik fue una rápida solución. Pero Dave… no lo puedo dejar ir. Le quiero. De verdad y con todo mi corazón, no puedo negarlo.
Por eso cuando lo veo allí me mareo, pero cuando veo a Erik pierdo el equilibrio.

Capítulo 25: En mi mente de hielo agrietado

El tercer capítulo del maratón!!! ¿Os ha gustado el anterior? Supongo que es toda una novedad. Pues a lo que viene ahora, lo llamo "una buena amiga"...


BESOS DE VUESTRA ESCRITORA ;))


Capítulo 25


- Que pases un buen día, y si quieres que le diga cuatro cosas a ese chico…
- ¡No! No, así está bien, pero gracias papá -Salgo del coche y veo como mi padre espera a ver que llegue sana y salva a la puerta del instituto; también lo hacía cuando iba al colegio. En cuanto llego oigo el motor del coche poniéndose en marcha. Entro decidida, inspirando profundamente.
Avanzo hacia mi taquilla, cojo mi Bloc y, cuando creo que me va a salir bien, aparece delante de mí. Cierro mi taquilla de un manotazo, lo esquivo y sigo mi camino. Creo que me va a ignorar como ayer en los baños y por una parte doy gracias, pero por la otra no paro de preguntarme porque lo hace.
- Annie -me dice. Siento como se me humedecen los ojos, pero no puedo derramar las lágrimas, así que el resultado es que mis ojos azules parecen el agua de un pozo. Sigo como si nada- ¡Annie! -me vuelve a gritar desde su taquilla. Eso hace que me pare. Miro la baldosa que hay al lado de mi pie izquierdo, hasta girar el cuello para mirarle.
- No puedo -digo, y empiezo a caminar. Es verdad que no puedo, no tengo fuerzas para más discusiones y golpes bajos.
- ¡Lo siento! -le oigo gritar en el pasillo, lo que provoca que la gente empiece a mirar. Mis lágrimas no aguantan más. Alguien me ofrece un pañuelo. Lo cojo, murmuro un gracias, y veo que es Andrew.
- ¿Te acompaño? -pregunta.
- No pasa nada, tengo que hablar con él ahora o luego, así que… -él asiente. Me giro, camino, y mientras me limpio con el pañuelo, que dificulta mi vista. Choco contra algo blando, cálido y familiar. Doy un rápido paso atrás y levanto la vista- ¿Sí?
- Dime que yo no te he hecho esto, porque si he ido yo, no sé qué… -dice con una expresión dolida.
- En parte -le corto yo ya llorando a rienda suelta, sin dar abasto con el pañuelo.
- Lo de ayer, sé que…
- Si te doy asco dilo ahora -suelto-, porque ayer lo parecía.
- ¡¿Qué?! Yo nunca podría sentir eso por ti… -dice girando la cabeza y mirando al suelo.
- ¡Entonces ¿qué?! Primero parece que te caigo bien, luego me tengo que contener para no besarte y entonces tú me sueltas como si quemara y me das la espalda ¡Sin más! -no distingo entre lo que he dicho y he pensado, pero seguro que se me ha escapado algo. Sus ojos brillan con fuerza, como con luz propia. No como los ojos de Erik, brillantes pero oscuros, sino como dos soles, dos preciosos.
- Te quiero.
- Sabía que… -espera, ha dicho que me quiere. Levanto la mirada con la boca entreabierta de la sorpresa. ¡Me quiere! dice algo en mi interior. ¡Como lo hacía Erik! dice otra voz. Sé cuál quiero escuchar, pero no a la que debo hacer caso.
- Me fui para evitar besarte, aunque fuera mi mayor deseo. Solo porqué tienes novio y no estaría bien, no quiero ser el ‘otro chico’, el que lo estropea todo -me da un vuelco el corazón, un vuelco enorme. Siento algo removerse dentro de mí, y no sé qué es, pero empieza a salir.
- ¡Ayer -creo que era rabia contenida contra Erik-, después de que tú me… -no sé cómo definirlo- mientras volvía  a casa, vi -mi voz baja a una octava- a Erik con otra, -la rabia se recupera- besándose en su casa! -él tiene una expresión de sorpresa y rabia; espero que no sean para mí- No fue agradable para él verme allí -digo con una sombra en la sonrisa que se desvanece en una milésima de segundo-. ¿Sabes que pensé? -le reto levantando la mirada, aunque tímida. Él niega con la cabeza. Sus ojos siguen brillando. Me atrae como un mosquito a la luz. Doy un paso, y si inclino la cabeza cinco centímetros puedo apoyarla en su pecho. Dios, se me acaba de declarar y no he contestado- Qué aguanté no besarte para nada -digo susurrando. Sus ojos brillan más todavía- . Bueno -continúo susurrando, aunque un poco más alto- , para ser buena persona, pero lo que me asustaba es que quería hacerlo, y no podía permitírmelo… -lo he dicho. Aunque aún no todo.

***

Emily con esa sierra da miedo.
- Vamos allá -empieza. Yo me agarro a los bordes de la mesa metálica tan fuerte que podría romperla. Después de estar así un cuarto de hora ella acaba y yo tengo los dedos agarrotados, helados y entumecidos. El polvo de la escayola hace que por primera vez llore y no sea por un chico, en lo que va de semana- Listo -dice Em mientras separa las dos mitades y yo siento un alivio tremendo. Se va, y yo me rasco a hurtadillas aunque me lo haya prohibido. Vuelve con una especie de maya elástica de color carne- ¡No te rasques, que ahora picará más y te lo tengo que poner!
- Lo siento, pero es que pica mucho -digo volviendo a agarrar los bordes de la mesa para contenerme. Como ella ha dicho me empieza a picar otra vez, y más fuerte.
- ¡Annie! -Julie entra como una bala- ¿Quieres que le parta la cara?
- ¿De quién estáis hablando? -pregunta Emily alarmada.
- De Erik, Em, de Erik -digo llorosa, pero no tanto como ayer. Aprieto aún más la mesa.
- ¡¿Qué?! Yo decía a ese otro chico rubio -grita Julie.
- ¿Qué ha pasado con Erik? -me preguntan a la vez medio histéricas.
- ¿Julie por qué querías… -intento preguntarle, intrigada.
- Me lo dijo Andrew -contesta atropelladamente-. Cuenta, cuenta.
- Vale, pero a Dave no le hagas nada -porqué por él si siento algo.

Pero no lo digo.