viernes, 15 de noviembre de 2013

Sólo queda una semana para arder... Los Juegos del Hambre: En Llamas 22.11.13 !!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo UNA SEMANA!!!!!!!!!!!! Sólo SIETE DÍAS!!!!!!!!!! Eso ya no es nada de nada!!!! ^^. Los brasileños han tenido la suerte de ver HOY mismo la película, y bien claro lo han dejado en Facebook. a NOSOTR@S sólo nos queda una semanita de nada, que se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Ánimo FANS!!!!!!!!!!!!!! Yo también estoy atacada, y confieso que desde hace dos mesazos ya tengo las entradas reservadas, y además estoy releyendo por décimo sexta vez el libro, para tenerlo bien repasado para la ocasión ^^. A ver, las noticias...

La Premiere en Londres!!!!



Estos son los seis Spots televisivos por orden que han sacado en total de la película:













Pronto durante la semana intentaré ser más #CatchingFiretística ^^ y publicaré sobre el tema, aunque los exámenes dificultarán la tarea :(( y no estoy segura. Eso sí,ya aviso de qué el viernes que viene, el día esperado, el mejor día del año, el 22, no publicaré. Estaré viendo la peli (^^) o de los nervios o gritando o volviéndola a ver online. Así que el viernes que viene nada de capítulos. Sorry ;(( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))