sábado, 23 de noviembre de 2013

The Hunger Games: Catching Fire LA PELÍCULA (review)!!!!!!

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Es la mejor película que he visto, eso ya lo puedo decir!!!!!!!!!! Y los actores... chapó. Lo han echo estupendamente, de verdad. Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) lo ha echo increíblemente bien, con todo lo que conlleva ser Katniss y sacarlo fuera, toda esa tristeza, esa mezcla de sentimientos... PERFECT. Josh Hutcherson (Peeta Mellark), sólo digo que creo que ha sido el mejor de todo el reparto. Ah, no puedo decir sólo eso. Dios bendito, si es que mejor no se puede hacer!!! Y no lo digo como fan loca por sus huesos ni nada por el estilo, que odio eso, lo digo de verdad como GRAN FAN INCONDICIONAL de En Llamas, y como analista ^^. Liam Hemsworth (Gale Hawthorn) lo ha hecho muy bien también, para que le den calabazas al pobre toda la peli (aunque para eso, pobre Peeta :(( ). Amo, amo y reamo cómo Elisabeth Banks (Effie Trinket) se ha salido!!!!!!!!!!!!! Es buenísisisisima (the goodness) actriz, y a bordado a Effie a la perfección!!! ^^. No sé si decir que ella ha sido la mejor a actriz ^^. Y Jeena Malown (Johanna Mason) a sido la perfección loca!!!!! Me cae fenomenal Johanna (gracias Jeena ^^).
6 besos (con un besazo romantiquísimo incluido) para Peeta, 3 para Gale. Uffff, que besos. Eso sí, a Gale sólo le daba 2 en el libro, ese 3º en la pradera es cosa de la película.
La película esta cargada de sentimientos, tiene a los mejores trabajando en ella (felicidades al director Francis Lawrence). Fui ayer a la primera sesión, o sea al estreno, en Valencia y tengo que confesar que hoy... repito!!! 
Mal apunte: Gracias a todas las ------ (no me gusta decir tacos) que me estropeasteis el beso entre Peeta y Katniss en la arena gritando como unas posesas!!!! ¡¿No sabéis ver una película y callar?! POR DIOS!!! 
Espero que hoy no me la estropeen otras grupis locas, sobretodo porque yo no gritaba para no molestar, por respeto, y espero el mismo trato. Bueno, ya me calmo, pero poneros en mi lugar; me estropearon el estreno...
La película me hizo llorar varias veces (Mags) y reír (con lo del color -No te pases- ^^), pero sobretodo me hizo disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;))

Y DESPUÉS DE UNA ESPERA DE CASI DOS AÑOS, RELEER, ESCRIBIR, VOLVERME LOCA CON LAS FOTOS Y TRAILERS Y FANEAR COMO UNA POSESA, TENGO QUE DECIRLO POR FIN:
- He visto Los Juegos del Hambre: En Llamas.




En enero acabará el rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1, y nos toca esperar, fanear, escribir, releer, volvernos loc@s con las fotos y trailers hasta el día en que pueda decir:
- He visto Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1.

Y me pondré a llorar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))