domingo, 8 de septiembre de 2013

Basicamente estoy en estado de S-H-O-C-K



Por qué?? Porqué Anabel SDivergente de Tu Rincon de Cultura me acaba de nominar en OTRO concurso. Esto es precioso de verdad. Llevar unas 6 nominaciones y que las 5 últimas hallan sido entre hoy y ayer me... no sé como expresarlo!!! *Ojos vidriosos y risa nerviosa* ;)) 
Esto es como mi segunda familia, todos vosotr@s sois como mi segunda familia. Es gracioso, este Blog fue algo así como, repentino. Yo amaba Los Juegos del Hambre, y se me conoce por leer demasiado. La gente que me rodea no comparte mis gustos, yo iba a reventar, así que me dije ¿Por qué no? Funde este Blog. Poco a poco a ido creciendo,y yo con él. 
¡Ni siquiera había pensado en crear una historia! Bueno, había pensado en escribir, era como un sueño lejano, pero no me veía capaz de hacerlo. Un día no aguanté más, me puse con mi portátil y mi pijama en el sofá y me decidí. Estaba tan contenida, que no salí de casa en todo el día. Llevaba 48 horas escribiendo, y 16 capítulos creados. Me destensé y seguí viviendo, pero esta vez feliz, pero feliz de verdad.

ALA, os acabo de comentar, así por arriba, media vida ;)) Siento enrollarme tanto pero mi lado de escritora no puede evitarlo ;))



Reglas:

-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya concedido el premio.

-Responder a las 11 preguntas de la persona que te premió.
-Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos.
-Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados.
-Informar del Award en cada blog premiado.


Respondo:


¿Que es lo que buscas en un libro cuando comienzas a leerlo?
La verdad no lo sé. A ver, quiero decir que me gusta... bueno en realidad ahora que lo pienso busco cosas inconscientemente. Busco amor, pero que no solo trate de ello (vaya ejemplo doy con mi historia ;P), también una mezcla de aventura y heroísmo sin amor propio. Si no me entendéis, leer sin letras a Katniss (Los Juegos del Hambre), o a Viana (Donde los Árboles Cantan), o a Tris (Divergente)... Eso, también busco inconscientemente a heroínas. Se dicen 'No eres una heroína, y no sé por qué los demás te tratan como tal', mientras tú, en el lado e los demás dices 'Chica, con todo el amor, cariño y respeto del mundo tengo que decirte que.. ¿Eres idiota o te lo haces? De esas quiero ser.

¿Que es lo mejor que te podría pasar en este mismo instante?
Que alguien me confesara su amor platónico por mensaje (no tengo otro medio, y si aparece a las 3:49 de la madrugada en mi casa y yo aquí con mi moño y mi camiseta de tirantes sin parte de abajo sería un pelín vergonzoso ¿No?) o que un perrito entrara en mi habitación con un cheque en la boca, y que mi madre me dejara quedarme con los dos. Sé que no lo pongo nada fácil ;))

¿Música en francés o en ingles?
Soy de las de Inglés. Además, estoy un poco loca por los idiomas y este me sobrepasa ;))

¿Porque decidiste crear tu blog?
Creo que a esto he contestado arriba, así que lo resumiré en tres palabras: para no explotar (o matar a alguien por ser tan idiota que crees que lo hace luchando contra sus instintos). Vale, eso no eran tres palabras pero era la otra opción ;)) Es que de esos conozco a unos cuantos demasiados y me contengo para no usar la autodefensa que me enseño mi papá contra 'esos'. Va que me voy del tema.

¿Eres mas de leer o de ver películas-series?
Yo solo digo dos cosas segura: Cantar y bailar a gusto aunque sea como los gallos y leer hasta la muerte. Creo que eso lo aclara todo ;))

¿Cual crees que es el mejor libro que a caído en tus manos? (siempre hay uno que destaca sobre los demás)
Ufffffff... Hace bastante que no lo toco, pero creo que Los Juegos del Hambre (El primero). Tiene bastante competencia.

¿Prefieres leerte una reseña antes de leerte un libro o prefieres ir a ciegas?
Una mínima reseña va bien, sino me puedo empezar a leer el necromicón sin saber ;))

¿Has leído libros en otros idiomas aparte del castellano? (vale el Valenciano, el Catalán...etc)
Como Valenciana que soy (pero nada partidista ni cateta de pueblo), en Valenciano he leído, pero también en Catalán e Inglés.

¿Que quieres ser de mayor?
Uy, ahí me has pillado. La verdad tengo un cruce de opiniones sobre eso en mi recalentada cabecita. Adoro lo niños, y parece que yo les gusto a ellos, tengo buena mano. Me gustaría ser profesora, pero odio a los alumnos estúpidos que insultan, porqué ahora básicamente vivo entre ellos, así que creo que escogeré un término medio; profesora en una escuela Primaria, pero en clase de Infantil. Eso creo ;))

¿Prefieres las sagas, las trilogías o los libros en solitario?
Prefiéro las sagas, porqué sinó los libros me duran con suerte un día, así Los Juegos del Hambre, Divergente, Insurgente,Cazadores de Sombras... UN LIBRO POR DÍA. Piénso que cuanto más mejor, pero también piénso que tampoco hay que ponerse a estirar algo que ya está estupendamente tal cual.


Mis Blogs premiados:

- El Diario de Annie Cresta, por su fuerza. Me recuerda a mí, salimos de la nada y parece que la gente se va enterando de nuestra (en Blogs digo) existencia ;))


Mis preguntas:

1.- ¿Qué harías ahora mismo? sin cortes ;) ¿Ehh? Aquí vergüenza ninguna!!!

2. -Sinceramente ¿Estas coladit@ por alguien ahora, o por otro lado,acabas de conocer a tu archinemigo?

3.- ¿Comida que podrías comer hasta reventar?

4.- ¿Canción favorita, la que escuchas y sonríes?

5.- ¿Estilo preferido para rellenar tu armario?

6.- ¿El libro que consideras el mejor en la faz de la Tierra, o por defecto de tu estantería? ;))

7.- ¿Actividad favorita? Harías eso hasta desmayar ;))

8.- ¿Color de ojos favorito para que alguien te guste?

9.- ¿Eres más como una marmota, un tiburón o un gato? Es raro,pero a que también divertido?¿¿?¿ ;)) Jejejeje

10.- Y por último y más impactante pregunta tipo Finnick Odair... *redoble de tambores* ...¿Te consideras sexi? ¿Por qué sí o no?

Ale, a contestar :D

4 comentarios:

  1. Oh dios mio!!!! muchas gracias!!! besoos ya brazos wapa:) *.* estoy muuuuy emocionada:)
    Si te preguntas quien soy soy Annie Cresta(El diario de annie cresta) pero mi nombre es wayra:)

    ResponderEliminar
  2. De nadaaaa!!! Adiviné tu identidad por tu foto ;)

    BESIIIIS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
  4. Claro!!!! Encantada de afiliarte y encantada de que te guste mi Blog!!!! ;))

    BESOS!!!!

    ResponderEliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))