lunes, 9 de septiembre de 2013

Una divergente en llamas y con runas !!!!!

De verdad, creo que esta historia está superbien. Me enganchado hasta yo, que soy la escritora. Si te gustaron sobretodo saga Los Juegos del Hambre, saga Divergente, saga Cazadores de Sombras, el humor escondido y, sé que ya lo he dicho, ESTÁS ENAMORAD@ DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE COMO YO, esta historia sobrepasará tus límites. Esta noche espero publicar el primer Capítulo, pero es que todavía no he encontrado mi estela para colgarlo JAJAJAJAJA
Esto no significa que deje la anterior historia: En mi mente de hielo agrietado.

BESETS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))