domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitol Couture Analiza el look de Mags

Distrito 4 (Femenino) : Mags

Peinado: 8


Atractivo: 6


Postura: 4


Puntuaje del estilo
 CC : 6.5


A los 80, Mags es la vencedora más madura que compite en nuestro próximo Vasallaje de los Veinticinco. Su triunfo más de cinco décadas atrás, todavía resuena en nuestro historial de juegos del hambre. Y mientras el Capitolio puede idolatrar el brillo natural y el vigor de la juventud, también hay un profundo aprecio por una mujer que envejece con dignidad y gracia.


Cuando se trata de pelo, estilista suma puntos revistas "para exhibir sus largas trenzas plateadas. Ellos también reflejan las ondas ondulantes de las olas del mar de su distrito. (No creemos que una mujer nunca debe cortar su pelo debido a su edad) Obviamente, su equipo de preparación comprende la importancia de un acondicionador profundo también. Nos gusta cómo el rubor sutil crema acentúa la estructura ósea envidiable Mags, pero una nota menor: unas pestañas postizas se adhirieron a las esquinas exteriores de sus ojos se han ampliado su mirada. Para ver un tutorial sobre cómo aplicar las pestañas, vaya a nuestra Capitol Couture Guiño Worthy Lashes Guía de la Belleza.


Como sabemos, esta ganadora Distrito 4  tomó el ejemplo de Katniss Everdeen y se ofreció para los próximos 75º Juegos del Hambre. Mags seguramente deben saber que sus probabilidades como un octogenario no están a su favor, sin embargo, su postura sigue siendo determinada. Saludamos su valor y lealtad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))