miércoles, 11 de septiembre de 2013

No rodarán Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Ayyy Diooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto duele hasta 
escribirlo!!!!!!!!!!!!!!! :'((



No habrá secuela de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, al menos de momento. Según informa la web The Wrap, Constantin Film ha decidido aplazar de forma indefinida la producción de Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, a sólo una semana del inicio. "Constantin Film tiene una larga tradición en adaptar libros para la gran pantalla. Retrasar el comienzo de la producción de Ciudad de ceniza no ha sido una decisión tomada a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios de la parte creativa y de distribución, y estaba claro que iba a ser beneficioso tener más tiempo para hacer un hueco a la película en el mercado actual", ha afirmado el productor ejecutivo Martin Moszkowicz.

Aunque Moszkowicz ha dejado claro que el motivo principal es que "queremos aprovechar todo el potencial" de la serie literaria de Cassandra Clare, en la que se basa la franquicia, para no defraudar a los centenares de fans. Todo apunta a que lo que les ha llevado a tomar esta decisión es el mal resultado obtenido por la primera película de la saga en la taquilla mundial. Y es que los 58 millones de dólares recaudados en medio planeta no han podido cubrir el presupuesto de 60 millones de dólares, en el que no está incluida la publicidad.

Las estrellas de Cazadores de sombras: Ciudad de huesoLily CollinsJamie Campbell Bower y Kevin Zegers, habían firmado para protagonizar la segunda película, y Sigourney Weaver acababa de incorporarse al elenco de la cinta que iba a dirigir Harald Zwart.

4 comentarios:

  1. Me cago en ti y en todo lo demás! No des esos sustos. Yo había oído que s e había retrasado, pero al leer el título de la entrada como que se había cancelado ay que me dio un patatús.

    Pero yo creo sinceramente que se va a hacer, que todavía pueden seguir recaudado dinero y demás.vamos para mi que no la cancelan. Y si lo hacen juro por el ángel que me da un ataque al corazón

    Un beso y pronto me verás comentando tu nueva historia, que m ela he estado leyendo poco a poco

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que sigan. No pueden dejarnos a dos velas, y los actores estarán echando humo por las orejas: LA CANCELAN A SOLO UNA SEMANA DEL RODAJE!!!!!!!!!!!

    Ok te espero y que te guste!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que igual van a hacer la segunda parte, esta saga a sido muy vendida y al menos los libros son muy exitosos. Quizá demore, pero se hará la segunda parte... SI O SI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también, tienen muchos fans, no lo dejarán a mitad. O ESO ESPERO ;))

      Eliminar

No insultes, porqué aunque esté mentalmente desorientada, mandaré a unos mutos a por ti, y tu comentario acabará en el Árbol del ahorcado.
Gracias por comentar y que te ayude ayude el Ángel ;))